A partir de hoy, miércoles 1 de julio, la compañía británica Vodafone comenzará a cobrar de forma automática los datos consumidos que se encuentren fuera del bono de datos contratado por el usuario.
Tal y como anunció a finales del mes de mayo, Vodafone ha comenzado a activar hoy el nuevo plan +Megas a todos sus clientes, por el cual le agrregará 100 megas extra a su bono de datos, pero le pasará a cobrar 2 euros por cada tramo de conexión de 200 megas.
La opción +Megas permite al usuario disponer de velocidad 4G fuera del bono de datos hasta un máximo de 2 GB, lo que le conllevará un aumento de la tarifa de 20 euros más. Sin embargo, una vez que se sobrepase este límite, la compañía reducirá la velocidad de conexión hasta los 16 kbps de bajada.
Sin embargo, el cliente que no desee tener esta opción puede desactivarlo desde hoy. Para ello tendrá que ir a la dirección m.vodafone.es/bonos y desactivar la opción '+Megas'. En el caso de que se solicite la baja del servicio el cliente tendrá 100 megas extra en su tarifa de datos, pero una vez consumidos la velocidad bajará hasta los 16 kbps.
**Contenu caché: Cliquez sur Thanks pour afficher. **