He estado dos dias de viaje y no he podido reunirme con vosotros.
Desde ya aqui me teneis
Saludos.
He estado dos dias de viaje y no he podido reunirme con vosotros.
Desde ya aqui me teneis
Saludos.
Feliz de verte aquí de nuevo
DM 500 - VU+ DUO & 2 Zero - SERVEURS DEDIES - IPAD - GALAXY S5 & S4 - Oppo F1s Samsung Galaxy A7
Hola¡¡
Quería haceros una pregunta para enterarme un poco, no se si este es el lugar, pero por si acaso:
Veo en el foro temas como "Free CCcam Servers" y veo un monton de líneas, que me imagino que son para los diferentes canales, pero como sabes que canales son o de que satelite o operador?
Gracias
Hola,
Bienvenidoentre nosotros
CCcam es libre en servidores diferentes para cline diario gratuito.
Tenemos suscripciones servidores gratuitos y de pago
Como todo el mundo espera aquí Precios:
1 Mes -> 7 € -> 700 Da.
3 Meses -> 20 € -> 2000 Da.
6 Meses -> 35 € -> 3500 Da.
12 meses -> 55 € -> 5500 Da.
En estos suscripción se incluye:
Clines Pago en 3 servidores.
El acceso a la sección V.I.P.
Visualización automática de datos ocultos Sin clic en Me gusta.
1000 MP bandeja de entrada.
Así, el beneficio de los abonados: 3 Clines, Pay servidores gratuitos y VIP (3 Clines).
Para el pago puedes utilizar nuestro suscripción de pago encontrar aquí o Mi Cuenta -> Suscripción Pagado!
Para aquellos que no pueden utilizar Paypal, por favor póngase en contacto con el administrador para obtener información CCP o Western Union.
PS: Por favor, tenga en cuenta que las donaciones siguen siendo las donaciones y la suscripción permanecerá suscripciones.
SALUDOS
Dernière modification par SIDALI55 ; 10/01/2013 à 22h18.
Que son las Clines Pago en 3 servidores? es decir, que puedo tener libre? yo actualmente tengo 2 satelites Hotbird y Sirius, que puedo ver, un ejemplo por favor (me interesan canales de España, Rusia y Ucrania). Independientemente de esto estoy intentando conectar también el Astra, por si tengo alguna opción más.
Gracias por la información
Hola Jose,
Los canales españoles estan en Astra o Hispasat. En la antena de hotbird puedes ponerle un monoblock y asi pillas astra y hotbird. Los cccam que pongo en la seccion española todos abren astra. Luego los que vende este foro abren todo astra y hotbird. (Sirius no lo se). son muy estables y es bastante barato para lo que hay por ahi.
Saludos.
Pues acabo de pedir un soporte para poner el Astra y asi lo pruebo. Cuando dices "Los cccam que pongo en la seccion española todos abren astra. Luego los que vende este foro abren todo astra y hotbird. (Sirius no lo se). son muy estables y es bastante barato para lo que hay por ahi." que quieres decir con abren todo Astra y Hotbird, ¿que puedes ver TODOS los canales codificados de estos satélites? o solo algunos como por ejemplo los de dígital +? Como te he dicho no tengo ni idea de esto y es la primera vez que me pongo con esto, por eso no me aclaro con lo de "las clines de pago en 3 servidores" que 3 servidores o más bien, aque llamamos un servidor?
Siento tanta pregunta que lo mismo te parecen ridículas... GRACIAS