Affichage des résultats 1 à 7 sur 7
  1. #1
    Date d'inscription
    février 2013
    Messages
    47
    Thanks
    0
    Total, Thanks 21 fois
    Pouvoir de réputation
    0

    Talleres MIDAS, unos chapuceros

    Este verano he llevado el coche para revisión rutinaria a MIDAS Sevilla (triana). Al hacer cambio de aceite y filtro me lo ponen defectuoso; al salir del taller se dan cuenta de que se estaba saliendo el aceite y me dejan ir. (era sábado y tenían ganas de irse a casa). Al rato, cuando ya no podia ir al taller, me llaman y me dicen que han observado que el aceite se sale y que lo mire durante un par de días. Lo dejo en la cochera y cuando voy a cogerlo al dia siguiente me doy cuenta que hay un charco de aceite de más de medio litro.

    El lunes les comento el tema, me recogen el coche (rellenando el aceite) después de esperar un par de horas y lo arreglan. A todo esto me doy cuenta que en la factura me han cobrado dos veces por el mismo concepto ( cambio de liquido de frenos, unos 50 € de más ).

    En fin, les pongo una reclamación, y me devuelven los 50 € cobrados de más y la siguiente contestación:

    Buenos días,

    Lamentablemente para nuestros clientes, los meses de Julio y Agosto son meses de muchísima actividad en nuestros centros, temporada alta por así decir. Eso provoca en ocasiones retrasos y prisas en nuestros técnicos que quieren atender a todo el mundo, para que la gente pueda disfrutar de sus vacaciones con sus coches bien revisados. Pero como seguro que ya sabe, nuestros técnicos son personas y como tales cometen fallos y se equivocan a veces, no podemos hacer que sean perfectos. Desde luego la formación de nuestros empleados es una parte fundamental de nuestro trabajo, y en este caso hemos abierto una incidencia interna para evitar que lo que a usted le pasó vuelva a ocurrir. E insisto de nuevo en que lamentamos enormemente las molestias ocasionadas, pero no podemos hacer nada más. La avería está solucionada gratis y le hemos ofrecido un detalle comercial para compensar el tiempo perdido por el fallo del centro. Por supuesto, es usted libre de no aceptar dicho detalle.

    Sin más, quedo a su disposición para cualquier otra consulta o sugerencia,

    Departamento de Calidad y Atención al ClienteMidas España




    Las dos veces que fui al taller estaba solo, el mecánico (sólo habia uno) estaba liado con mi coche. Así que de muchísima actividad nada de nada.

    Si al salir del taller salgo a carretera no se que hubiera pasado, motor roto, avería muy gorda que no se si se hubieran hecho cargo.

    Para revisar y arreglar un coche lo primero que no hay que tener es prisas, para eso el cliente paga religiosamente una cantidad bastante alta.

    Después de todo el estropicio tienen la cara de decirme que la avería provocada por ellos me la arreglan gratis.

    En resumidas cuentas, ni de broma vuelvo a llevar el coche a MIDAS, además de caros son unos chapuceros.

    Perdonad por el tocho, pero creo que a más de uno le podrá servir.

    Saludos.
    Cristor atlas HD 100
    Engel RS4800 HD
    Antena 1M Motorizada

    Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace.
    SARTRE, Jean-Paul

  2. # ADS
    Talleres MIDAS, unos chapuceros
    Ich'har Circuit publicitaire
    Date d'inscription
    Toujours
    Messages
    Plusieurs
     
  3. #2
    Date d'inscription
    juin 2013
    Messages
    1 412
    Thanks
    158
    Total, Thanks 1 230 fois
    Pouvoir de réputation
    133

    Re: Talleres MIDAS, unos chapuceros

    Bueno es saberlo, supongo que ha alguien le habrá ido bién...

    Peeeroooo A Mi 2 veces que fuí a cambiar los neumaticos, me fuí sin hacer nada... Me dieron largas...





  4. #3
    Date d'inscription
    septembre 2013
    Messages
    26
    Thanks
    0
    Total, Thanks 33 fois
    Pouvoir de réputation
    0

    Re : Talleres MIDAS, unos chapuceros

    Yo hará unos 5 años fui a colococar unas 4 ruedas en su taller ,un dia en una revision rutinaria en otro aller me comentan que las bandas de rodadura de los neumaticos estan deformados (era un defecto de fabricacion ) faltaban 2 dias para que terminara la garantia... pues segun ellos erre que erre que estaban bien,hoja de reclamación al canto (ni caso),al final no se hicieron cargo pero desde entonces midas nunca mais .
    Suis moi si tu peux...



    FONESTAR RDS-581WHD

  5. #4
    Date d'inscription
    juin 2013
    Messages
    187
    Thanks
    0
    Total, Thanks 232 fois
    Pouvoir de réputation
    0

    Re: Talleres MIDAS, unos chapuceros

    pues bueno es saberlo, para no llevar el coche a talleres midas...

  6. #5
    Date d'inscription
    septembre 2013
    Messages
    667
    Thanks
    30
    Total, Thanks 666 fois
    Pouvoir de réputation
    129

    Re: Talleres MIDAS, unos chapuceros

    Buf miedo da entrar a cualquier Taller entre ellos y los Dentistas sabes con que entras pero no con que ni como sales.
    Viva el Vino

    Vu+ Solo SE

  7. #6
    Date d'inscription
    février 2013
    Messages
    312
    Thanks
    0
    Total, Thanks 186 fois
    Pouvoir de réputation
    136

    Re: Talleres MIDAS, unos chapuceros

    Esos talleres encima de todo me parece ke los anuncian por la televisión,conmigo ke no cuenten.

  8. #7
    Date d'inscription
    septembre 2013
    Messages
    111
    Thanks
    0
    Total, Thanks 118 fois
    Pouvoir de réputation
    129

    Re: Talleres MIDAS, unos chapuceros

    yo fui una vea a cambiar los neumaticos delanteros porque estaban deteriorados por dentro y les dije que hicieran una alineacion para que no me pasara lo mismo con los nuevos.
    a los 2000km de haberlos cambiado ya se les notaba el desgaste interior,lo lleve otra vez y me pusieron la excusa de que cuando lo lleve la maquina de alineacion estaba averiada.
    lo alinearon sin coste alguno para mi,pero ya no me fio de ellos.
    saludos


    El conocimiento te hará libre, no renuncies a aprender algo cada día de tu vida

Règles de messages

  • Vous ne pouvez pas créer de nouvelles discussions
  • Vous ne pouvez pas envoyer des réponses
  • Vous ne pouvez pas envoyer des pièces jointes
  • Vous ne pouvez pas modifier vos messages
  •