-
Re: Presentación de miembros.
Muy buenas a todos, me presento
Nombre: Toni
Sexo: masculino
País y región/ciudad donde vives: España , Madrid
Origen (español, portugués, italiano, etc..) :español
Como conocistes Maghreb-Sat: Googleando
Conocimientos de sharing o de algún receptor en particular: Muy poquito, empezando
Aficiones y pasatiempos: Futbol, Cine, Leer y Playstation
Idiomas: español y "chapurreo" el ingles.
Espero aprender mucho de vosotros y poder ayudar a otros llegado el momento.
Saludos!
Règles de messages
- Vous ne pouvez pas créer de nouvelles discussions
- Vous ne pouvez pas envoyer des réponses
- Vous ne pouvez pas envoyer des pièces jointes
- Vous ne pouvez pas modifier vos messages
-
Règles du forum