Hola Neho,
me alegro de verte por estos lares
ponte comodo y toma nota
por cierto, solo te falta ponerte una firma
http://www.maghreb-sat.com/forum/f10...pia-29673.html
zaludos
Hola Neho,
me alegro de verte por estos lares
ponte comodo y toma nota
por cierto, solo te falta ponerte una firma
http://www.maghreb-sat.com/forum/f10...pia-29673.html
zaludos