Hola Diego, bienvenido a Maghreb-sat.
Un saludo
Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Hola Diego, bienvenido a Maghreb-sat.
Un saludo
Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Dernière modification par troncho ; 27/08/2014 à 22h00.