jajajaja, ha tardado un poquillo en aparecer... pero creo que ya está! (si ahora no sale voy a quedar fatal...)
jajajaja, ha tardado un poquillo en aparecer... pero creo que ya está! (si ahora no sale voy a quedar fatal...)
Peleando con mi Gigablue 800UE