Citation Envoyé par ados Voir le message
Lo se y me consta. Llevo 4 años aquí y todo ok. Lo único que hace mucho frio. Sin ánimo de ofender, es que no se de quien es el escudo, de la udl o la sdl?
Hola ados, es de la udl, mira a ver si lo animas un poco que no hace mas que llorar.
El avatar te ha quedado perfecto.
Saludos.