Lo se y me consta. Llevo 4 años aquí y todo ok. Lo único que hace mucho frio. Sin ánimo de ofender, es que no se de quien es el escudo, de la udl o la sdl?
Hola ados, es de la udl, mira a ver si lo animas un poco que no hace mas que llorar.
El avatar te ha quedado perfecto.
Saludos.
Qbox MiniHD
Para ver el contenido oculto hay que pulsar like, o el corazón, situado en la parte derecha de los post
To see hidden content, you must click like or hearth, on the right side of the post.