Affichage des résultats 1 à 7 sur 7
  1. #1
    Date d'inscription
    janvier 2013
    Localisation
    Talavera de la Reina
    Messages
    22 898
    Thanks
    84
    Total, Thanks 12 331 fois
    Pouvoir de réputation
    160

    Movistar TV llega a los televisores de Samsung sin necesidad de descodificador

    Los propietarios de televisores de Samsung de los modelos Smart TV FHD (serie H) de 2014 y próximamente en los de 2015.





    Telefónica comenzará a comercializar a partir del próximo lunes Movistar TV en los televisores Samsung Smart TV con una solución que permite acceder a estos servicios sin necesidad de acoplar un receptor o decodificador, ya que éste se encuentra incorporado en el software del propio televisor. La firma ha indicado que el primer servicio de este tipo en España que estará disponible en los modelos Samsung Smart TV FHD (serie H) de 2014 y próximamente en los modelos de la gama 2015.

    Esta funcionalidad, denominada Movistar TV Ready, es "pionera" en la industria y ofrece una experiencia de usuario "mejorada" ya que permite tener menos equipos y cables en el hogar, así como aprovechar al máximo la potencia de estos televisores, ha explicado la firma.

    Así, Telefónica ha indicado que con el propio mando del televisor se accede a la aplicación Movistar TV y desde él a todos los contenidos y funcionalidades que el cliente tiene contratados con la compañía.
    Publicidad

    En este sentido, el director de Desarrollo de Servicios de Telefónica, Roberto Campo, ha comentado que desde el punto de vista técnico esta solución es el resultado de varios meses de trabajo conjunto entre las áreas de innovación de ambas compañías, que ha permito lograr una integración plena de las capacidades que ofrecen los decodificadores que se usan habitualmente para prestar el servicio.

    Esta solución aporta, además, un ahorro energético, mejora las prestaciones de los descodificadores actuales y garantiza la calidad en Alta Definición del servicio sin retardo en las emisiones en directo, ha añadido la compañía.

    fuente:
    **Contenu caché: Cliquez sur Thanks pour afficher. **



    Dernière modification par juansaos ; 16/03/2015 à 19h23.


    ​​VIARK DROI - Cloud Ibox III HD-antena 120-antena 80- motor Illusion Mot-sat3



  2. # ADS
    Movistar TV llega a los televisores de Samsung sin necesidad de descodificador
    Ich'har Circuit publicitaire
    Date d'inscription
    Toujours
    Localisation
    Monde des annonces
    Messages
    Plusieurs
     
  3. #2
    Date d'inscription
    mars 2014
    Messages
    213
    Thanks
    6
    1 Post
    Pouvoir de réputation
    0

    Re: Movistar TV llega a los televisores de Samsung sin necesidad de descodificador

    Esta muy bien, pero deberían desarrollar esa aplicación para el resto de marcas de televisiones. Con esto buscan que la gente tengamos que comprar una tele Samsung y Movistar se ahorrará el instalar el decodificador.

  4. #3
    Date d'inscription
    décembre 2013
    Localisation
    bcn
    Messages
    2 910
    Thanks
    3
    1 Post
    Pouvoir de réputation
    128

    Re: Movistar TV llega a los televisores de Samsung sin necesidad de descodificador

    Imagino que segun como funcione en los televisores Samsung, ya se espavilaran las demas marcas en solicitarlo o la misma Movistar
    se encargara de ofrecerlo a las distintas marcas del mercado

    zaludos
    cloud ibox blackhole2.0.6
    freesat v7
    vuzero openplus 2.0

    CCCam 2.1.4 avec cccam.prio et Maghreb

  5. #4
    Date d'inscription
    septembre 2013
    Messages
    8 076
    Thanks
    6 959
    Total, Thanks 7 471 fois
    Pouvoir de réputation
    138

    Re: Movistar TV llega a los televisores de Samsung sin necesidad de descodificador

    Está bien, es una forma de ahorrar en cables

  6. #5
    Date d'inscription
    juin 2013
    Messages
    168
    Thanks
    0
    Total, Thanks 249 fois
    Pouvoir de réputation
    133

    Re: Movistar TV llega a los televisores de Samsung sin necesidad de descodificador

    Gracias por la info juansaos, yo tengo mi smart tv 3D 55" LG y otra de 42" LG, flamantes y nuevas, si estos esperan a que me compren una samsung ya pueden esperar sentados, en cualquier caso sere yo el que espere porque seguramente irán con otros modelos. No me va a imponer nadie que compre una marca determinada, antes que me pongan el descodificador que eso no molesta y me ahorro tener que comprar una samsung. Que le vendan la moto a otro, aquí los únicos beneficiados son ellos, por cierto si se estropea la samsung me reponen otra los de movistar no? jajaja un saludo a todos.

  7. #6
    Date d'inscription
    avril 2015
    Messages
    48
    Thanks
    0
    Total, Thanks 54 fois
    Pouvoir de réputation
    0

    Re: Movistar TV llega a los televisores de Samsung sin necesidad de descodificador

    Pero sera una versión recortyada de MovistarTV. Dudo mucho que el procesador de una tele pueda dar las prestaciones del procesador del deko de MovistarTV. No se, sera algo así como Netflix o Yomvy, canales, pero con calidad recortada y sin las opciones de audio, hbbtv, etc...

    Saludos

  8. #7
    Date d'inscription
    avril 2015
    Localisation
    barcelona
    Messages
    211
    Thanks
    25
    Total, Thanks 198 fois
    Pouvoir de réputation
    111

    Re : Movistar TV llega a los televisores de Samsung sin necesidad de descodificador

    Gracias por la información pero si no se hace para otras marcas te condiona a Samsung
    sphynx

Règles de messages

  • Vous ne pouvez pas créer de nouvelles discussions
  • Vous ne pouvez pas envoyer des réponses
  • Vous ne pouvez pas envoyer des pièces jointes
  • Vous ne pouvez pas modifier vos messages
  •