-
Multa a Telecinco, Cuatro y La Sexta por exceso de publicidad
(CNMC) ha abierto cuatro expedientes sancionadores a Mediaset y Atresmedia, dos de ellos por superar el límite de tiempo de emisión dedicado a mensajes publicitarios y de televenta regulados en la ley.
En concreto, Mediaset, en sus canales Telecinco, Cuatro y FDF, y Atresmedia, en La Sexta, han podido vulnerar lo dispuesto en el artículo 14.1 de la Ley General de la Comunicación Audiovisual, según la CNMC.
Los otros dos expedientes sancionadores abiertos se refieren también al incumplimiento de dicho artículo de esa ley por las interrupciones publicitarias en algunos programas, sin respetar la integridad de los mismos, de manera que se perjudican los intereses de los telespectadores.
En este caso, afecta a los canales Divinity y Energy, de Mediaset, y Neox y Nova, de Atresmedia.
Estos hechos podrían incurrir en infracciones administrativas de carácter grave, que supondrían sanciones de entre 100.000 y 500.000 euros.
Los operadores tienen 15 días para presentar alegaciones y pueden reconocer voluntariamente su responsabilidad.
Enviado desde mi XperiaZ2 mediante tapatalk

-
-
Re : Multa a Telecinco, Cuatro y La Sexta por exceso de publicidad
La verdad es que da asco ver esos canales con tanta publicidad por lo menos a mi se me quita las ganar de ver cualquier programa veo el futbol porque no pueden corta cada vez que les da las ganas
Saludos desde el Sur de la Península Ibérica
Sonrie siempre que alguien siempre lo necesitará

-
Re: Multa a Telecinco, Cuatro y La Sexta por exceso de publicidad
Si pero de hay a multarles no se , pues el que quiera verlos que los vea y el que no pues no y se acabo parece que tenemos que ir tutelados hasta el WC
Viva el Vino
Vu+ Solo SE
Règles de messages