Muchas gracias Malvo por tu tiempo. ¿Ahora no queda ningún moderador de la parte en español?
Buenos días, a partir de hoy ya no formo parte del Mag-Staff, apenas tengo tiempo libre, por lo que honestamente, no quiero ocupar un cargo que no voy a desempeñar.
Ya lo he comunicado a MagSat y al Team, éllos no comparten mi decisión pero la respetan.
En todo momento, este gran equipo, me ha prestado su apoyo y su ayuda. Ha sido para mí un gran placer y honor haber sido parte de él.
Seguiré siendo un miembro más de esta gran familia que es Maghreb-Sat.
Si alguno necesita mi ayuda, no dudéis en pedirmela, aunque mis apariciones por el foro, serán mas escasas
Quiero agradeceros a todos el apoyo, la comprensión y el apoyo que me habéis prestado.
Saludos.
![]()
Qbox MiniHDPara ver el contenido oculto hay que pulsar like, o el corazón, situado en la parte derecha de los post
To see hidden content, you must click like or hearth, on the right side of the post.
Muchas gracias Malvo por tu tiempo. ¿Ahora no queda ningún moderador de la parte en español?
![]()
Qbox MiniHDPara ver el contenido oculto hay que pulsar like, o el corazón, situado en la parte derecha de los post
To see hidden content, you must click like or hearth, on the right side of the post.
Es una pena ke no formes partes de la moderación pero por lo menos te tenemos en el foro ke ya es mucho.
bueno tio, muchas gracias por todo, y no nos dejes eh!!
Bueno amigo,
Aqui tendras siempre a tus amigos.....
Salidos......
Malvo, desde tu llegada el foro español tomo un impulso positivo. Esperemos que siga creciendo. Gracias por tus aportaciones.
Bueno compi contigo hice mis primeras apariciones por aqui. Gracias por tu ayuda porque al
principio estaba un poco despistado.
¿ Sabe alguien cuando vuelve Israel 84 ?
Salud
espero que sea un hasta luego y no un adiós. si no a quién le doy caña . jeje suerte y nos vemos
espero que sea un hasta luego y no un adiós. si no a quién le doy caña . jeje suerte y nos vemos
la verdad es que yo soi un recien llegado,pero veo que la gente te aprecian y eso es bueno.
espero que estés por aquí asi si tengo que preguntar algo te lo aré atí
un abrazo