Javier Tebas añadió sobre las deficiencias de BeIn Sports: "Se puede ver. Los problemas se dan cuando hay un cambio de operador y coge desprevenidos a los aficionados".


Javier Tebas, presidente de la La Liga, habló en el acto de la presentación de los Embajadores de distintos aspectos de la actualidad.
Problemas en la retransmisión de la Champions: "Se puede ver. Los problemas se dan cuando hay un cambio de operador en los derechos a otras plataformas y coge desprevenidos a los aficionados. En dos semanas esto no volverá a pasar y no cogerá desprevenidos a los aficionados porque se pasarán a otras plataformas".
Resúmenes en la televisión en abierto: "Es inamovible. Hubo un concurso público y se pudieron las condiciones. Ahora saldrán otros concursos para otras temporadas y puede haber variaciones. Las próximas tres temporadas no hay acuerdo con Telefónica y en el tema de abierto se sacará algo diferente de lo que hay ahora. Es lo que marca la ley y es lo justo, otra cosa son los día de exclusividad. Si que estamos de acuerdo en que el fin de semana haya exclusividad, porque es un modelo bueno que hay en otras ligas. El proyecto que La Liga tiene en la cabeza está en la exclusividad entre semana".
Gorka Villar: "No tengo nada en contra de él. Los hechos de los que le acusan, por desgracia, son habituales en las instituciones internacionales, las de amenazar cuando vas a intentar defender tus derechos ante los tribunales, que es lo que debe hacer un ciudadano".
Guerra LaLiga-FEF: "Por nuestra parte no. Lo único que hacemos es trabajar. No me veo con Villar, pero hablo con otros ejecutivos y vamos avanzando".
Candidatos a la Liga Madrid y Barça: "Es complicado. Va a haber un equipo revelación, un equipo más peleando. Creo que el Sevilla. Me da la sensación de que se ha construido un buen equipo".
Elecciones a la FEF: "Vamos trabajando, acercándonos a épocas preelectorales. Hay gente interesada en acceder, con los que mantengo contactos. A ver quién es la persona idónea. Va a haber alternativas y creo que una alternativa ganadora".