Page 12 sur 900 PremièrePremière ... 210111213142262112512 ... DernièreDernière
Affichage des résultats 111 à 120 sur 9000
  1. #111
    Date d'inscription
    septembre 2013
    Messages
    111
    Thanks
    0
    Total, Thanks 118 fois
    Pouvoir de réputation
    129

    Re: Humor, chistes, imagenes curiosas



    El conocimiento te hará libre, no renuncies a aprender algo cada día de tu vida

  2. # ADS
    Humor, chistes, imagenes curiosas
    Ich'har Circuit publicitaire
    Date d'inscription
    Toujours
    Messages
    Plusieurs
     
  3. #112
    Date d'inscription
    janvier 2013
    Localisation
    Espingouin
    Messages
    2 941
    Thanks
    1
    Total, Thanks 6 176 fois
    Pouvoir de réputation
    139

    Re: Humor, chistes, imagenes curiosas










    Qbox MiniHD
    Para ver el contenido oculto hay que pulsar like, o el corazón, situado en la parte derecha de los post
    To see hidden content, you must click like or hearth, on the right side of the post.



  4. #113
    Date d'inscription
    juin 2013
    Messages
    682
    Thanks
    0
    Total, Thanks 1 473 fois
    Pouvoir de réputation
    0

    Re: Humor, chistes, imagenes curiosas

    - Mama, mama! Tengo dos noticias,una buena y una mala.
    - Dime la buena primero.
    - La buena es que e superado una prueba en positivo alto.
    - ¿Y la mala?
    - Pues...que era un test de embarazo...


    Una muchacha, después de hacer el amor con su novio, le dice:
    -Diez veces me acosté contigo, diez, y nunca llegué al éxtasis.
    -Y qué no me entere yo que llegas. Las drogas matan


    En una aldea, le dice una vieja muy gorda a su nieto:
    -Hoy cocemos pan. Vete al camino y trae bosta (mierda de vaca) para sellar la puerta del horno, así no se escapará la calor.
    El niño se va, poco después viene con la bosta en un caldero, y le pregunta la abuela:
    -¿Qué pasaría si la bosta se mezclase con el pan?
    -Lo que no mata engorda, chaval, lo que no mata engorda.
    -Hoy yo no voy a comer el pan.
    ¿Por qué?
    -Porque tu gordura de comer pan solo no es.

  5. #114
    Date d'inscription
    janvier 2013
    Localisation
    Espingouin
    Messages
    2 941
    Thanks
    1
    Total, Thanks 6 176 fois
    Pouvoir de réputation
    139

    Re: Humor, chistes, imagenes curiosas

    Va el obispo a un convento, reúne a las monjas en fila y pregunta a la primera:
    - Usted, ¿ha tocado algún pene?.
    - Sí, con este dedito.
    - Pues métalo en la pila bendita para que se le purifique.
    A la segunda monja, la misma pregunta:
    -Sí, con esta manita.
    - Pues métala en la pila bendita.
    La monja situada en cuarto lugar se adelanta un puesto y el obispo le pregunta:
    - ¿Por qué se cuela usted?.
    - Mire Sr. obispo, si he de hacer gárgaras prefiero hacerlas antes de que Sor María meta el culo.


    Un hombre murió y fue enviado al infierno. Allí encontró al diablo, quien le dijo que acababan de introducir algunas mejoras y que ahora cada nuevo inquilino podía elegir entre tres tipos de tortura. El demonio le explicó que estas torturas corrían en ciclos de mil años y que podía elegir en cuál ciclo empezar.
    El tipo fue conducido por el diablo a la primer sala de torturas donde un hombre estaba siendo azotado con cadenas.
    - Paso al siguiente - dijo el fulano -.
    En la siguiente sala, un hombre estaba colgado de los brazos y lo estaban azotando con un látigo con puntas de hierro.
    El tipo sacudió la cabeza en señal de disgusto.
    Finalmente, pasaron a la última sala, donde otro hombre estaba atado a la pared, totalmente desnudo.
    Una mujer escultural le estaba practicando sexo oral. El tipo dijo:
    - Sí, sí, aquí es donde quiero empezar.
    El diablo le preguntó:
    - ¿Estás seguro?. Te recuerdo que esto va a durar mil años.
    - Sí, estoy seguro. Éste es el lugar.
    - Bueno - aceptó el demonio encogiéndose de hombros -.
    El diablo caminó hasta donde estaba la hermosa rubia, le tocó el hombro y le dijo:
    - Ya llegó tu reemplazo.




    Qbox MiniHD
    Para ver el contenido oculto hay que pulsar like, o el corazón, situado en la parte derecha de los post
    To see hidden content, you must click like or hearth, on the right side of the post.



  6. #115
    Date d'inscription
    janvier 2013
    Localisation
    Espingouin
    Messages
    2 941
    Thanks
    1
    Total, Thanks 6 176 fois
    Pouvoir de réputation
    139

    Re: Humor, chistes, imagenes curiosas

    Un mexicano estaba tranquilamente tomando su desayuno, cuando un típico "norteamericano", mascando chicle, se sienta a su lado.
    El mexicano ignora al "yanquiman" que no muy contento con eso, trata de hacerle conversación preguntando:
    - Perdón, ¿usted se come todo el pan?.
    - ¡Por supuesto! - contesta el mexicano -.
    - Nosotros no- dice el gringo -.
    - Nosotros sólo nos comemos la migaja de adentro del pan y la parte de afuera la ponemos en un container, la reciclamos, la transformamos en harina y la exportamos a México.
    El mexicano escucha en silencio, impertubable.
    El americano sigue mascando su chicle e insiste:
    - ¿Y ustedes se comen la mermelada con el pan?.
    - ¡Por supuesto! - contesta nuevamente el mexicano -.
    - Nosotros no - dice el americano -.
    - Nosotros en el desayuno comemos fruta fresca, la cáscara y las semillas las ponemos en un container, las reciclamos, las transformamos en mermelada y la exportamos a México.
    El mexicano ya un tanto alterado le pregunta:
    - ¿Y ustedes qué hacen con los condones después de usarlos?.
    - ¡Los tiramos a la basura, "of course"!.
    - Bueno, nosotros no.
    - Después de usarlos los ponemos en un contenedor, los reciclamos, los transformamos en chicle y los exportamos a los Estados Unidos.




    Qbox MiniHD
    Para ver el contenido oculto hay que pulsar like, o el corazón, situado en la parte derecha de los post
    To see hidden content, you must click like or hearth, on the right side of the post.



  7. #116
    Date d'inscription
    mars 2013
    Messages
    237
    Thanks
    1
    Total, Thanks 509 fois
    Pouvoir de réputation
    134

    Re : Humor, chistes, imagenes curiosas


  8. #117
    Date d'inscription
    juin 2013
    Messages
    187
    Thanks
    0
    Total, Thanks 232 fois
    Pouvoir de réputation
    0

    Re: Humor, chistes, imagenes curiosas

    Dernière modification par diego2345 ; 06/10/2013 à 09h02.

  9. #118
    Date d'inscription
    janvier 2013
    Localisation
    Espingouin
    Messages
    2 941
    Thanks
    1
    Total, Thanks 6 176 fois
    Pouvoir de réputation
    139

    Re: Humor, chistes, imagenes curiosas

    Dos amigos:
    - Este doctor es un genio; me prometió que en una semana estaría caminando después de la operación.
    - ¿Y lo logró?
    - ¡Ya lo creo…!¡Fíjate que tuve que vender el coche para pagarle!

    Los indios de una remota reserva preguntaron a su nuevo jefe si el próximo invierno iba a ser frío o apacible.
    Dado que el jefe había sido educado en una sociedad moderna, no conocía los viejos trucos indios.
    Así que, cuando miró el cielo, se vio incapaz de adivinar qué iba a suceder con el tiempo...
    De cualquier manera, para no parecer dubitativo, respondió que el invierno iba a ser verdaderamente frío, y que los miembros de la tribu debían recoger leña para estar preparados.
    No obstante, como también era un dirigente práctico, a los pocos días tuvo la idea de telefonear al Servicio Nacional de meteorología.
    -¿El próximo invierno será muy frío? - preguntó.
    -Sí, parece que el próximo invierno será bastante frío - respondió el meteorólogo de guardia.
    De modo que el jefe volvió con su gente y les dijo que se pusieran a juntar todavía más leña, para estar aún más preparados.
    Una semana después, el jefe llamó otra vez al Servicio Nacional de meteorología y preguntó:
    -¿Será un invierno muy frío?
    -Sí - respondió el meteorólogo- va a ser un invierno muy frío.
    Honestamente preocupado por su gente, el jefe volvió al campamento y ordenó a sus hermanos que recogiesen toda la leña posible, ya que parecía que el invierno iba a ser verdaderamente crudo.
    Dos semanas más tarde, el jefe llamó nuevamente al Servicio Nacional de Meteorología:
    -¿Están ustedes absolutamente seguros de que el próximo invierno habrá de ser muy frío?
    -Absolutamente, sin duda alguna - respondió el meteorólogo - va a ser uno de los inviernos más fríos que se hayan conocido.
    -¿Y cómo pueden estar ustedes tan seguros?




    Qbox MiniHD
    Para ver el contenido oculto hay que pulsar like, o el corazón, situado en la parte derecha de los post
    To see hidden content, you must click like or hearth, on the right side of the post.



  10. #119
    Date d'inscription
    janvier 2013
    Localisation
    Espingouin
    Messages
    2 941
    Thanks
    1
    Total, Thanks 6 176 fois
    Pouvoir de réputation
    139

    Re: Humor, chistes, imagenes curiosas

    Este era una vaca y un torito que se querian profundamente pero, vivian en granjas distintas y los separaba un alambre de puas, entonces un dia el torito se armo de valor y salto y cuando ve a su amada le pregunta:
    -Linda vaquita ¿Cómo te llamas?
    La vaquita contesta- ROSA CORAZON, pero me puedes llamar ROSA porque mi corazón es tuyo.
    vaquita- ¿Y tu lindo torito como te llamas?
    toro- JUAN BOLAS, pero me puedes llamar JUAN, porque las bolas se me quedaron atoradas en el alambre.




    Qbox MiniHD
    Para ver el contenido oculto hay que pulsar like, o el corazón, situado en la parte derecha de los post
    To see hidden content, you must click like or hearth, on the right side of the post.



  11. #120
    Date d'inscription
    juin 2013
    Messages
    682
    Thanks
    0
    Total, Thanks 1 473 fois
    Pouvoir de réputation
    0

    Re: Humor, chistes, imagenes curiosas


    Le decía una amiga a otra
    - Mi marido y yo somos inseparables.
    - ¿Vais siempre juntos?.
    - No, es que cuando nos peleamos se necesitan hasta 8 vecinos para poder separarnos.

    Hace un día precioso de primavera de esos que casi hace calor. Un hombre y su mujer están pasando el día en el zoológico. Ella lleva un vestidito de tirantes, rosa, muy mono, muy primaveral. El lleva sus vaqueros y camiseta de siempre. Al ser pronto hay poca gente en el zoo. En su recorrido pasan por las jaulas de los simios y pasan delante de un gorila muy grande y peludo. Cuando este ve a la chica empieza a dar saltos. Saltando a las barras de la jaula se agarra con su mano y sus pies. Con la mano que le queda libre se golpea el pecho. Obviamente esta excitado al ver la chica guapa con su vestido de primavera.
    El marido se percata de esto y le hace gracia. Sugiere a su mujer que le provoque un poco al gorila. Le dice que le haga morritos, que menee su trasero, etc. Ella lo hace y el gorila se excita aun mas. Esta pegando unos berridos que despertarían a los muertos. El marido le sugiere que deje caer uno de los tirantes del vestido y así enseñar un poco mas de piel. Ella lo hace y el gorila se pone que arranca las barras de la jaula.
    - Ahora levántate un poco el vestido le dice para que se te vea las piernas y haz como que le abanicas con el vestido.
    A estas alturas el gorila esta que no puede mas, esta dando volteretas hacia delante hacia atrás. De repente el hombre coge a su mujer fuertemente por el brazo, abre la jaula, la echa dentro con el gorila, vuelve a cerrar la puerta y le dice:
    - Ahora dile que te duele la cabeza, andaaaaa, díseloooooo!!!.




Règles de messages

  • Vous ne pouvez pas créer de nouvelles discussions
  • Vous ne pouvez pas envoyer des réponses
  • Vous ne pouvez pas envoyer des pièces jointes
  • Vous ne pouvez pas modifier vos messages
  •