Affichage des résultats 1 à 3 sur 3

Discussion: Feeds en Eutelsat 7A

  1. #1
    Date d'inscription
    septembre 2013
    Messages
    8 076
    Thanks
    6 959
    Total, Thanks 7 471 fois
    Pouvoir de réputation
    137

    Feeds en Eutelsat 7A

    Hola a todos y gracias por adelantado. Tengo motor en parabólica y se que a través del satélite Eutelsat 7A y 7B orientato en 7ºE es habitual la transmisión de eventos, principalmente fútbol, encriptados en MPEG2 o MPEG4 crypté.
    Me gustaría saber, sólo por aprender si este tipo de señal se puede abrir en decodificadores linux tipo VU+ZERO. Me podrías orientar donde puedo encontrar información sobre estos sistemas?
    Muchas gracias.

  2. # ADS
    Feeds en Eutelsat 7A
    Ich'har Circuit publicitaire
    Date d'inscription
    Toujours
    Messages
    Plusieurs
     
  3. #2
    Date d'inscription
    janvier 2013
    Messages
    347
    Thanks
    62
    Total, Thanks 565 fois
    Pouvoir de réputation
    137

    Re: Feeds en Eutelsat 7A

    Hola,

    Los canales ocasionales suelen ser libres (FTA) o encriptados normalmente en biss. Para poder ver los canales codificados en biss se utilizan emuladoras tales como Cccam, oscam, mgcamd, poniendo la clave correspondiente de dicho evento para el canal correspondiente. Hay un plugin para enigma2 (biss feed auto key), que te permite insertar la clave (si ha sido encontrada) en el fichero SoftCam empleado por la emuladora correspondiente.

    Saludos

    tiniebla

  4. #3
    Date d'inscription
    septembre 2013
    Messages
    8 076
    Thanks
    6 959
    Total, Thanks 7 471 fois
    Pouvoir de réputation
    137

    Re: Feeds en Eutelsat 7A

    Citation Envoyé par tiniebla Voir le message
    Hola,

    Los canales ocasionales suelen ser libres (FTA) o encriptados normalmente en biss. Para poder ver los canales codificados en biss se utilizan emuladoras tales como Cccam, oscam, mgcamd, poniendo la clave correspondiente de dicho evento para el canal correspondiente. Hay un plugin para enigma2 (biss feed auto key), que te permite insertar la clave (si ha sido encontrada) en el fichero SoftCam empleado por la emuladora correspondiente.

    Saludos

    tiniebla
    Muchas gracias, eres muy amable tiniebla. Me queda alguna duda, (si se puede resolver) donde puedo conseguir el plugin biss fed autokey?. Tengo VU+ZERO con Openspa. Si ese plugin no me funciona te he entendido que esas claves para feeds se meterían en el softcam, entiendo que donde tengo metida la linea "C", pero que formato tendría esa clave en ese softcam? es decir letras o datos que le acompañarían.
    Responded sólo si se puede, si incumplo alguna norma por favor eliminad el mensaje.
    Muchas gracias por leerme.

Discussions similaires

  1. Biss Feeds Keys Eutelsat 16A/B (16°E)
    Par chenoui70 dans le forum Keys (Clés) - Softcam/Cas Data
    Réponses: 1
    Dernier message: 30/01/2016, 11h36
  2. Eutelsat: lancement réussi du satellite Eutelsat 3B
    Par sentenza dans le forum News du Sat et extras
    Réponses: 1
    Dernier message: 02/12/2015, 00h07
  3. Eutelsat 33D y Eutelsat 12 West B estenan nuevas posiciones
    Par ironman dans le forum Discusión general
    Réponses: 0
    Dernier message: 26/10/2015, 14h50
  4. Réponses: 0
    Dernier message: 18/05/2014, 19h44
  5. Réponses: 0
    Dernier message: 07/11/2013, 11h47

Règles de messages

  • Vous ne pouvez pas créer de nouvelles discussions
  • Vous ne pouvez pas envoyer des réponses
  • Vous ne pouvez pas envoyer des pièces jointes
  • Vous ne pouvez pas modifier vos messages
  •