Page 2 sur 2 PremièrePremière 12
Affichage des résultats 11 à 16 sur 16

Discussion: Eutelsat 25.5B

  1. #11
    Date d'inscription
    janvier 2013
    Localisation
    Espingouin
    Messages
    2 941
    Thanks
    1
    Total, Thanks 6 176 fois
    Pouvoir de réputation
    141

    Re: Eutelsat 25.5B

    Hola Hector, eso es lo normal, eso se llaman patinillos. Pero en mi comunidad hicieron una gran chapuza de obra y luego tuvo que venir un antenista a colocar todas las distribuciones para los rellanos, pero resulta que debio meter algunas por trasteros, etc y ahora hay que pedir permiso a varios vecinos, etc. Luego pedir tambien el permiso a la comunidad, etc.... muchos permisos y bastante dinero.
    Aguantare con la comunitaria

    Enviado por tapatalk.
    Saludos




    Qbox MiniHD
    Para ver el contenido oculto hay que pulsar like, o el corazón, situado en la parte derecha de los post
    To see hidden content, you must click like or hearth, on the right side of the post.



  2. # ADS
    Eutelsat 25.5B
    Ich'har Circuit publicitaire
    Date d'inscription
    Toujours
    Localisation
    Monde des annonces
    Messages
    Plusieurs
     
  3. #12
    Date d'inscription
    septembre 2013
    Messages
    8 076
    Thanks
    6 959
    Total, Thanks 7 471 fois
    Pouvoir de réputation
    139

    Re: Eutelsat 25.5B

    Citation Envoyé par malvo Voir le message
    Hola Hector, eso es lo normal, eso se llaman patinillos. Pero en mi comunidad hicieron una gran chapuza de obra y luego tuvo que venir un antenista a colocar todas las distribuciones para los rellanos, pero resulta que debio meter algunas por trasteros, etc y ahora hay que pedir permiso a varios vecinos, etc. Luego pedir tambien el permiso a la comunidad, etc.... muchos permisos y bastante dinero.
    Aguantare con la comunitaria

    Enviado por tapatalk.
    Saludos
    .......OK

  4. #13
    Date d'inscription
    novembre 2013
    Localisation
    Logroño
    Messages
    331
    Thanks
    0
    Total, Thanks 427 fois
    Pouvoir de réputation
    128

    Re: Eutelsat 25.5B

    Una pregunta de inexperto total: Yo tengo un monoblock de Astra-Hotbird. Me vale para algo de todo esto? Gracias. Igual es una tonteria lo que pregunto.
    GI s3158se

  5. #14
    Date d'inscription
    septembre 2013
    Messages
    8 076
    Thanks
    6 959
    Total, Thanks 7 471 fois
    Pouvoir de réputation
    139

    Re: Eutelsat 25.5B

    Citation Envoyé par ados Voir le message
    Una pregunta de inexperto total: Yo tengo un monoblock de Astra-Hotbird. Me vale para algo de todo esto? Gracias. Igual es una tonteria lo que pregunto.
    No , no es una tontería, sería cuestión de probar y puede ser que con ese monobloc y un diametro de 80 quizás lo pudieras encontrar.
    Astra está en 19ºE, Hotbird en 13ºE, un diferencial de 6º. Eutelsat 25,5º está donde su nombre indica tambiés Este, un diferencial de 6,5º respecto a Astra. Por lo tanto con un buen ajuste, una antena de 80 mínimo y ese monobloc, te podría servir para poder visionar a la vez Astra y Eutelsat 25,5 en lugar de Hotbird, ya que este ya no merece la pena en mi opinión desde que desapareció Aljazeera Sport. Prueba y nos cuentas si lo consigues, en teoría y con buena "puntería" creo que se podría conseguir.

  6. #15
    Date d'inscription
    novembre 2013
    Localisation
    Logroño
    Messages
    331
    Thanks
    0
    Total, Thanks 427 fois
    Pouvoir de réputation
    128

    Re: Eutelsat 25.5B

    Gracias Hector por la explicación. Me costó un montón ponerme la antena ya que en la comunidad no lo veian bien. Por lo que cuentas, deberia de reorientar la parabolica. Paso de que me vea algun vecino por el tejado. Ademas no tengo claro de que prefiera tener el nuevo satelite y no hotbird. El nuevo solo tiene 45 canales, no? Que ventajas le ves tú con respecto al hotbird? Un saludo
    GI s3158se

  7. #16
    Date d'inscription
    septembre 2013
    Messages
    8 076
    Thanks
    6 959
    Total, Thanks 7 471 fois
    Pouvoir de réputation
    139

    Re: Eutelsat 25.5B

    Citation Envoyé par ados Voir le message
    Gracias Hector por la explicación. Me costó un montón ponerme la antena ya que en la comunidad no lo veian bien. Por lo que cuentas, deberia de reorientar la parabolica. Paso de que me vea algun vecino por el tejado. Ademas no tengo claro de que prefiera tener el nuevo satelite y no hotbird. El nuevo solo tiene 45 canales, no? Que ventajas le ves tú con respecto al hotbird? Un saludo
    Depende todo de tus intereses. si lo que te interesa es el deporte, sin duda alguna que yo migraría a este canal de Hotbird ya que tienes 15 canales en HD de deportes con una calidad extraordinaria. Además el canal 15 HD es 100% en español, con la liga española en directo y con programas de debate deportivo con invitados españoles, p.e. uno de los comentaristas "Poli Rincón" y como presentadora Ana Cobos
    Lo demás que está en abierto en mi opinión no merece mucho la pena, no obstante aquí tienes todo lo que puedes ver:

    **Contenu caché: Cliquez sur Thanks pour afficher. **


    Yo tengo motor y desde que Hotbird dejó de emitir el deporte la verdad es que no lo he vuelto a visitar, pero he de decirte que yo no veo nada la tv, ni tan siquiera el "pigital" español, me parece que tiene una mala programacíón, y para ver las peliculas...con una buena conexión a internet y un buen multimedia está el tema solucionado .....uno que tiene cierta edad ya y se vuelve un poco raro...

Page 2 sur 2 PremièrePremière 12

Règles de messages

  • Vous ne pouvez pas créer de nouvelles discussions
  • Vous ne pouvez pas envoyer des réponses
  • Vous ne pouvez pas envoyer des pièces jointes
  • Vous ne pouvez pas modifier vos messages
  •