Comodin de mi mujer nadaaaaaaaaa jejeje
zaludos
Version imprimable
Comodin de mi mujer nadaaaaaaaaa jejeje
zaludos
Hola, larva y lop están cerca:
Cuando a Jack Carter (Michael Caine) le comunican la muerte de su hermano, se niega a aceptar la versión de la policía y decide investigar por su cuenta y tomarse cumplida venganza. Pero tal vez se esté metiendo en un callejón sin salida. Tal vez esté cavando su propia tumba.
http://es.web.img1.acsta.net/r_640_6...8/19312591.jpg
En el año 2000 se hizo un remake con Stallone como protagonista.
No la he visto y este ha hecho mil pelis
Yo creo que es "asesino implacable", en esta el Michael Caine hace de duro total. ¿si? ¿no?....
Un saludo
Hola lop, es esa, en inglés creo que es Get Carter
Enviado por Pataytalko.
Saludos
Bien pues ahora voy a poner una modernita y facilita.
Pièce jointe 9592
Creo que con esto es suficiente.
Un saludo foro.
Si es tan facilita como yo pienso, aunque no la he visto todavía, puede ser....12 años de escalvitud ?
Basada en un hecho real ocurrido en 1850, narra la historia de Solomon Northup, un culto músico negro que vivía con su familia en Nueva York. Tras tomar una copa con dos hombres, Solomon descubre que ha sido drogado y secuestrado para ser vendido como esclavo en una plantación de Louisiana. Renunciando a abandonar la esperanza, Solomon contempla cómo todos a su alrededor sucumben a la violencia, y a la desesperación. Pero él decide no rendirse y esperar a que llegue el momento oportuno para recuperar la libertad y volver con su familia.
Efectivamente, "12 años de esclavitud"
Pièce jointe 9614
Muy bien Hector, te toca.
Vamos una película que me gustó mucho. Esta también es muy facilita. A por ella.:dahka:
Otra pista más :grin: