Page 1 sur 900 1231151101501 ... DernièreDernière
Affichage des résultats 1 à 10 sur 9000
  1. #1
    Date d'inscription
    janvier 2013
    Localisation
    Espingouin
    Messages
    2 941
    Thanks
    1
    Total, Thanks 6 176 fois
    Pouvoir de réputation
    139

    Humor, chistes, imagenes curiosas







    Una vaca en USA






    Por favor, para dar las gracias usar el like(o el corazón, depende del navegador que uses) que esta abajo en la parte derecha de los posts. Ya que el server se satura.

    Si te gusta el tema, puedes añadir reputación a su creador, abajo en la parte izquierda. En la estrella de 6 puntas.

    Dernière modification par malvo ; 27/04/2013 à 11h04.




    Qbox MiniHD
    Para ver el contenido oculto hay que pulsar like, o el corazón, situado en la parte derecha de los post
    To see hidden content, you must click like or hearth, on the right side of the post.



  2. # ADS
    Humor, chistes, imagenes curiosas
    Ich'har Circuit publicitaire
    Date d'inscription
    Toujours
    Localisation
    Monde des annonces
    Messages
    Plusieurs
     
  3. #2
    Date d'inscription
    janvier 2013
    Localisation
    Espingouin
    Messages
    2 941
    Thanks
    1
    Total, Thanks 6 176 fois
    Pouvoir de réputation
    139

    Re: Humor, chistes, imagenes curiosas

    Buenos días,

    LA RUBIA Y EL LEÓN

    El propietario de un circo coloca un anuncio solicitando un domador de
    leones.
    Se presentan dos personas: un hombre de buena apariencia,
    prejubilado, y una espectacular rubia de 25 años.
    El dueño del circo dice:
    - Voy al grano. El león es muy fiero y ya ha matado a dos
    domadores.
    Aquí tienen el banco, el látigo y la pistola. ¿Quién entra
    primero?
    - Yo -dice la rubia.
    Se mete en la jaula a pelo, sin nada. El león ruge y va
    hacia ella. A un metro, la rubia se abre el vestido y se queda
    completamente desnuda. El león se detiene de inmediato. Se acuesta y
    empieza a lamer los pies, luego va subiendo poco a poco y lame todo el
    cuerpo de la rubia.
    El dueño del circo se queda boquiabierto:
    - ¡Contratada! Nunca he visto nada parecido.
    Mira al prejubilado y dice:
    - ¿Usted puede hacer lo mismo?
    El jubilado:
    - Por supuesto. Pero saque al león













    Qbox MiniHD
    Para ver el contenido oculto hay que pulsar like, o el corazón, situado en la parte derecha de los post
    To see hidden content, you must click like or hearth, on the right side of the post.



  4. #3
    Date d'inscription
    février 2013
    Messages
    312
    Thanks
    0
    Total, Thanks 186 fois
    Pouvoir de réputation
    136

  5. #4
    Date d'inscription
    janvier 2013
    Localisation
    Espingouin
    Messages
    2 941
    Thanks
    1
    Total, Thanks 6 176 fois
    Pouvoir de réputation
    139

    Re: Humor, chistes, imagenes curiosas

    Una mujer sale como loca al balcón de su casa, y le grita a su marido que está en el parque hablando con los amigos:

    -¡¡Pepe!! ¡¡ Pepe!! Que me han tocado 50 millones en la Primitiva !!!

    El hombre salta como loco de alegría, pasando de los amigos, y sale lanzado hacia el domicilio conyugal para abrazarse con su mujer.

    Está cruzando la calle, y en eso ¡¡¡¡¡¡¡Zaaaaaaaaaaassss!!!!!!!....... aparece un trailer a __120 km/h__ y sin frenar, se lo lleva por delante.

    La mujer abre los ojos hasta sacarlos casi de las órbitas, y dice:

    -¡¡¡ Jooooooderrrrrrr !!! ¡¡¡Cuando se está en racha..... se está en racha!!! ¡AHORA TAMBIEN EL SEGURO DE VIDA!!!!!!!










    Viajaba en un autobús una comisión especial de diputados de todos los partidos, para analizar los problemas agrarios.
    En una de las tantas curvas el conductor del autobús perdió el control y chocaron contra algunas rocas.
    Después de algunas horas llegan al lugar de los hechos, ambulancias, Guardia Civil y el Ejército para tratar de dar auxilio a los lesionados, pero no había ninguna persona entre los restos del autobús.
    Empezaron las investigaciones y la Guardia Civil se dio cuenta de que cerca del accidente había una casa a donde fueron a preguntar.
    Salió un campesino de la casa a recibirlos, y le preguntan:
    - ¡¡¡Oiga, Usted!!! ¿Vio a los políticos que se accidentaron?
    - ¡¡Sí, sí los vi!! ¡¡Ya les di cristiana sepultura!!
    - ¡¡No me diga que todos estaban muertos!!
    - ¡¡Bueno… algunos decían que no, pero ya sabe usted como mienten esos hij.. de pu..!!






    Un tipo va al médico y le comenta:
    - Doctor, tengo el siguiente problema: cuando hago el amor con mi mujer, me da la impresión de que no siente nada. Algunas veces incluso se duerme... ¡figúrese!.
    -- Eso tiene una explicación científica. Algunas mujeres cuando se excitan se acaloran tanto, que les es imposible sentir nada. Trate de hacerle el amor y abanicarla al mismo tiempo.
    - ¡Gracias, Doctor!.
    Y esa noche así lo hizo, pero cuando atendía al abanico, no atendía a lo otro. Así que contrató a un negro para que la abanicase, mientras él le hacía el amor.
    - Dale, negro. ¡Abaníca!. ¿Sientes algo ahora, mi amor?.
    -- No, nada.
    - ¡Más fuerte, negro!. ¡Carajo!. ¿Y ahora, cariño?.
    -- Nada, nada...
    - A ver, negro. Dame para acá el abanico y tú dale a ella.
    El negro se pone encima de la mujer y empieza con lo suyo, mientras el marido la abanicaba.
    - ¿Y ahora, amor, sientes algo?.
    -- ¡¡¡Sííííí... ahora sííííí... ahhhh... AHHHH...!.
    - ¿Ves, negro?. ¡Así se abanica!!!






    Qbox MiniHD
    Para ver el contenido oculto hay que pulsar like, o el corazón, situado en la parte derecha de los post
    To see hidden content, you must click like or hearth, on the right side of the post.



  6. #5
    Date d'inscription
    décembre 2012
    Messages
    6 376
    Thanks
    34
    Total, Thanks 3 687 fois
    Pouvoir de réputation
    144

    Re: Humor, chistes, imagenes curiosas

    Aqui va una imagen que esta muy chula....El calentamiento global.

    No sé hasta donde vamos a llegar, esto del calentamiento global está afectando hasta a las estatuas legendarias…



    Gracias....


    Este niño da miedo. Creo que es un descendiente de Gárgamel



    Gracias...

  7. #6
    Date d'inscription
    janvier 2013
    Localisation
    Espingouin
    Messages
    2 941
    Thanks
    1
    Total, Thanks 6 176 fois
    Pouvoir de réputation
    139

    Re: Humor, chistes, imagenes curiosas

    VIVA LA GUARDIA CIVIL

    Va un tío por la autopista a 130 por hora, y en eso que le empieza a perseguir un coche de la guardia civil...

    El tío se para en el arcén, y ve cómo se para delante de él el coche, se baja un picoleto, se acerca y le dice:
    .
    - Señor, iba usted a 130 km/h por hora cuando la velocidad máxima permitida es de 110, ¿lo sabía? Tendré que hacerle la prueba de alcoholemia.
    .
    A lo que el tío responde:
    .
    - Bueno, no me voy a negar a soplar, pero le aviso de antemano que daré positivo... es que verá, trabajo en un circo y cuando tengo que tragar y escupir fuego uso alcohol, y quiera que no, siempre me trago algo... pero si usted quiere soplo, aunque ya sabe que daré positivo.
    .
    Al mismo tiempo le señala los asientos traseros, donde hay varias garrafas, mazas, diábolos, palos chinos, bolas... de todo.
    .
    - Está bien señor, no le haré soplar, y por esta vez se librará de la multa... ha tenido suerte. Verá, es que a mí siempre me gustó mucho el circo, desde pequeño... ¿me podría hacer usted un favor?
    .
    - Usted dirá.
    .
    - Pues me encantaría que me hiciese usted una pequeña demostración, si no es mucho pedir.
    .
    Dicho y hecho, el tío sale del coche, coge sus bártulos y empieza a hacer malabares, primero con las bolas, luego con las mazas... mientras le mira el guardia civil.

    En esto que pasa un camión, y el conductor se asoma por la ventanilla tocando la bocina y gritando al guardia:
    .
    - HIJOS DE P_ _ AAAAA !!!QUE CADA VEZ PONEIS LA PRUEBA MÁS DIFÍCIL!!!











    Qbox MiniHD
    Para ver el contenido oculto hay que pulsar like, o el corazón, situado en la parte derecha de los post
    To see hidden content, you must click like or hearth, on the right side of the post.



  8. #7
    Date d'inscription
    janvier 2013
    Localisation
    Espingouin
    Messages
    2 941
    Thanks
    1
    Total, Thanks 6 176 fois
    Pouvoir de réputation
    139

    Re: Humor, chistes, imagenes curiosas

    La DGT encarga a la Guardia Civil que pare un vehiculo aleatoriamente para darle un premio a los conductores por la baja siniestralidad de la semana.

    La pareja de trafico para un vehiculo. El hombre asustado y nervioso dice:
    Agente por dios no me ponga una multa que no he podido sacar el carne por estar en el paro.
    Su mujer que tambien quiere arreglar las cosas dice:
    Agente no le haga caso, es que ha tomado una copa de mas y no sabe lo que dice.
    Y la suegra que esta medio sorda, desde el asiento de atras dice: Ya sabia yo que con un coche robado no llegariamos muy lejos.
















    Qbox MiniHD
    Para ver el contenido oculto hay que pulsar like, o el corazón, situado en la parte derecha de los post
    To see hidden content, you must click like or hearth, on the right side of the post.



  9. #8
    Date d'inscription
    février 2013
    Messages
    476
    Thanks
    277
    Total, Thanks 531 fois
    Pouvoir de réputation
    136

    Re: Humor, chistes, imagenes curiosas

    A few 10 second videos

    Mira las caras de las jovencitas. Pon el sonido alto porque la canción es un clásico. PINCHA EL LINK:


  10. #9
    Date d'inscription
    janvier 2013
    Localisation
    Espingouin
    Messages
    2 941
    Thanks
    1
    Total, Thanks 6 176 fois
    Pouvoir de réputation
    139

    Re: Humor, chistes, imagenes curiosas











    Hoy mi hija cumple 18 años... y estoy muy contento porque es el último pago de pensión alimenticia que le doy, así que llamé a mi hijita para que viniera a mi casa y cuando llegó le dije:
    - 'Hijita, quiero que lleves este cheque a casa de tu madre y que le digas que: ¡¡¡Este es el último maldito cheque que va recibir de mí en todo lo que le queda de su puñetera vida!!!
    y luego quiero que me digas la expresión que pone en su rostro'.
    Así que mi hija fue a entregar el cheque. Yo estaba ansioso por saber lo que la bruja tenía que decir y qué cara pondría.
    Cuando mi hija entró, le pregunté inmediatamente:
    - '¿Qué fue lo que te dijo tu madre?'
    - '¡Me dijo que justamente estaba esperando este día para decirte que no eres mi padre!'






    Qbox MiniHD
    Para ver el contenido oculto hay que pulsar like, o el corazón, situado en la parte derecha de los post
    To see hidden content, you must click like or hearth, on the right side of the post.



  11. #10
    Date d'inscription
    mai 2013
    Messages
    19
    Thanks
    0
    Total, Thanks 141 fois
    Pouvoir de réputation
    0

    Smile Re: Humor, chistes, imagenes curiosas

    Dos personas en un bar, y una le dice a la otra:
    -"¡Acabo de dormir con tu madre!"
    El bar se queda en silencio, y todo el mundo espera la reacción de la otra persona, que no muestra ninguna reacción.
    El primero grita nuevamente:
    -"¡Acabo de dormir con tu madre!"
    La otra persona se da vuelta lentamente, y dice "Vete a casa papa, estás ebrio".

    Cuñaooooo!

Page 1 sur 900 1231151101501 ... DernièreDernière

Règles de messages

  • Vous ne pouvez pas créer de nouvelles discussions
  • Vous ne pouvez pas envoyer des réponses
  • Vous ne pouvez pas envoyer des pièces jointes
  • Vous ne pouvez pas modifier vos messages
  •