GEstionar hacer los tramites o diligencias para resolver un asunto
Zaludos
enviado desde mi jaipajai
Version imprimable
GEstionar hacer los tramites o diligencias para resolver un asunto
Zaludos
narcotico droga
COlaterales daños no intencionado o accidental producto de una invasion militar
zaludos
LEStrigón.
Individuo de alguna de las tribus de antropófagos que, según las historias y poemas mitológicos, encontró Ulises en su navegación.
GONgora Luis poeta y dramaturgo
Zaludos
Racimo por ejemplo de uva
MOái
Estatua de piedra monolítica que solo se encuentra en la Isla de Pascua o Rapa Nui, perteneciente a la Región de Valparaíso, Chile.
AIlanto Árbol de la familia de las Simarubáceas, originario de las Molucas, de más de 20 m de altura, con hojas compuestas de folíolos numerosos, oblongos y agudos, y flores en panojas, verduscas y de olor desagradable. Es de madera dura y compacta, crece pronto y produce muchos hijuelos.
zaludos
TOmate
Solanum lycopersicum, conocido comúnmente como tomate, jitomate o tomatera, es una especie de la familia de lassolanáceas originaria de América (Perú o México) y cultivada en todo el mundo para su consumo tanto fresco como procesado de diferentes modos.
TEnedor Un tenedor es un utensilio de mesa que consta de un mango y una cabeza con dientes largos en la punta (normalmente tres o cuatro puntas) y es utilizado para pinchar o sostener la comida. Fue utilizado primero en occidente, mientras que en oriente fueron más populares los palillos. Hoy en día, sin embargo, los tenedores se utilizan también enAsia.
zaludos