Estoy consternado , que no constipado. Ha cerrado el foro dónde yo aprendí casi todo sobre Vu+ y Enigma 2.
Estoy consternado , que no constipado. Ha cerrado el foro dónde yo aprendí casi todo sobre Vu+ y Enigma 2.
Vu+ Uno. Motsat 3, 110 cm, LNB Quattro 0.5db. Turbo Tuner DVB-T2/T/C USB Vuplus. OpenBlackHole 0.1
SkyStar 2 PCI eXpress HD. Realtek DTV DVB-T USB. DVBViewer Pro 5.4.1. Beta
Buenas tardes BLIND-EYE. es una pena, era un foro de referencia, un gran foro. No habrán podido hacer frente a los gastos. Se nota la crisis en todos los sitios. Esto tiene que hacernos recapacitar y cuidar lo que tenemos. Tenemos un gran foro y hay que participar activamente para poder mantenerlo
Enviado por tapatalk.
Saludos
![]()
Qbox MiniHDPara ver el contenido oculto hay que pulsar like, o el corazón, situado en la parte derecha de los post
To see hidden content, you must click like or hearth, on the right side of the post.
No me lo puedo creer. De ahí obtenía casi todo lo necesario para mi Golden Media.![]()
GM 990 Spark - Oscam 1.10 - Oscam ymodv18-t49
Acaba de re-emerger la isla, y sin ninguna explicación por ahora. Menos mal.
Vu+ Uno. Motsat 3, 110 cm, LNB Quattro 0.5db. Turbo Tuner DVB-T2/T/C USB Vuplus. OpenBlackHole 0.1
Sí. Parece que su patrocinador anda con reformas, no sé si tendrá algo que ver.
GM 990 Spark - Oscam 1.10 - Oscam ymodv18-t49
Ahora me ves, ahora no me ves ..., tácticas para que se hablen de éllos.
Salu2.
Se ha vuelto a hundir. Esta vez parece cosa del servidor pero ya lleva 2 días ''out''.
El volcán ha hundido definitivamente a la isla original y ha creado un islote nuevo que de momento no tiene muchas palmeras ni conserva nada de la isla original.
NOTA: El mismo dominio pero con extensión .es