Re : ¿Necesitas 30 post? Participa!
muchachos una participación mínima creo que es esencial. Ayude a sí aumenta el interés en cada uno de nosotros.
Re: ¿Necesitas 30 post? Participa!
vale, me gustaria saber si tiene alguien un tuto para el e3 flasher limited? que no sea de youtube?
que pasa nadie sabe nada del tema?
Citation:
Envoyé par
elfenix
que pasa nadie sabe nada del tema?
¿Que necesitas? ¿Solo un manual?, ¿Sabes que firmware tienes y los problemas que plantea ese E3 flasher? Al downgradear la consola puedes producir un Brickeo.
Citation:
Envoyé par
elfenix
vale, me gustaria saber si tiene alguien un tuto para el e3 flasher limited? que no sea de youtube?
hola elfenix:
perdona mi ignorancia pero eso que es .
un saludo
Citation:
Envoyé par
ma-mu-go
hola elfenix:
perdona mi ignorancia pero eso que es .
un saludo
Hola, es un pendrive que sirve para bajar el firware de la ps3 y poner un custom firware, asi la consola puede ejecutar homebrew (programas no oficiales de sony) y backups ( copias de juegos).
Citation:
Envoyé par
dury
Hola, es un pendrive que sirve para bajar el firware de la ps3 y poner un custom firware, asi la consola puede ejecutar homebrew (programas no oficiales de sony) y backups ( copias de juegos).
gracias dury por la informacion .
un saludo
Re : ¿Necesitas 30 post? Participa!
Bonjour ami avez-vous demandé dans le chat?
Citation:
Envoyé par
dury
¿Que necesitas? ¿Solo un manual?, ¿Sabes que firmware tienes y los problemas que plantea ese E3 flasher? Al downgradear la consola puedes producir un Brickeo.
si el manual y si estoy al corriente de todo, solo necesito un manual que sea veridico y que alguien lo haya echo.
sabeis algo de los 30 post que hace falta para entrar en lo privado?porque yo llevo mas de 30 y ni fu ni fa.
un saludo