Re : ¿Necesitas 30 post? Participa!
tienes toda la razon del mundo,yo estoi en algun apagina de moderador y en alguna de administrador y te comprendo perfectamente,pero lo de ayudar a la gente es algo que hay que tener en el ADN,no se trata de saber más,sino de querer enseñar o ayudar al que le haga falta o lo necesite, por mi parte intentare aprender antes de nada que de ayudar ya sé y no me va lo de tener muchos mensajes aunque sin querer los consigues .
SALUDOS
Re: ¿Necesitas 30 post? Participa!
Me parece logico que tengas que postear lo menos 30 post si no convertiria en fonesteros que entran cogen y no dan ni las gracias por tu trabajo
JAJAJAJA con este es el 30
O sea 30 para empezar a saber de vuestras experiencia.
Habrá que tenerlo en cuenta.
Saludos.
Cuando pueda algun mod me pudiera desbloquear seria bien recibido un saludovsky
Citation:
Envoyé par
Pablete
O sea 30 para empezar a saber de vuestras experiencia.
Habrá que tenerlo en cuenta.
Saludos.
Citation:
Envoyé par
oskar-orozco
Cuando pueda algun mod me pudiera desbloquear seria bien recibido un saludovsky
Hola amigos, para empezar 30 post VALIDOS:
http://www.maghreb-sat.com/forum/f60...%E9-21265.html
No valen gracias, lo probare, muy bueno.
Y cuando se es aceptado, si no se sigue haciendo posts útiles, te sacan del grupo.
He hecho muchas sugerencias (casi podría haber escrito un libro) para facilitar la participación a los miembros que no saben francés, solo hay que leer un poco.
Aunque no sepamos francés cada día podemos saludar en el chat, bonjour, bonsoir, etc, ya son 30 post al mes.
También hay varios concursos deportivos en curso.
En este tema explico todo, solo hay que seguir todos los enlaces.
http://www.maghreb-sat.com/forum/f60...ros-22132.html
No contestaré a ningún privado que me mandéis, a no ser que tengáis razón en vuestra demanda, es decir que merezcáis de verdad estar en el grupo confirmé.
Antes de solicitar el acceso al grupo confirmé, preguntaros 1º a vosotros mismos, si de verdad habéis hecho los méritos suficientes.
Saludos.
Pues en mi caso, creo que paso de 30 pero sigo igual, o sea sin ver nada nuevo ...!!! :mad:
Saludos.
Citation:
Envoyé par
XeTu
Pues en mi caso, creo que paso de 30 pero sigo igual, o sea sin ver nada nuevo ...!!! :mad:
Saludos.
Buenos días, sigue participando y pronto lo conseguiras, pero una vez confirmado no vale desaparecer como el Guadiana y solo volver cuando hay reactualización del grupo.
Saludos.
Citation:
Envoyé par
malvo
........... no vale desaparecer como el Guadiana y solo volver cuando hay reactualización del grupo.
Saludos.
Hey, eso del Guadiana es muy bueno... En la carretera hacia Ciudad Real desde Puerto Lapice, reza en una curva "Los ojos del Guadiana" y eso parece mas que los Ojos un patatal... Ni gota de agua.
Hola Malvo;
Yo espero contribuir con el foro, poco a poco y en la medida de mi tiempo libre, gracias por vuestra comprensión!!!!!!saludos cordiales