Page 4 sur 6 PremièrePremière ... 23456 DernièreDernière
Affichage des résultats 31 à 40 sur 51

Discussion: A t e n c i o n

  1. #31
    Date d'inscription
    janvier 2013
    Messages
    54
    Thanks
    0
    Total, Thanks 15 fois
    Pouvoir de réputation
    137

    Re: A t e n c i o n

    Citation Envoyé par Jamonguay Voir le message
    isral84, tambien el subforo en español a pasado a ser privado?

    al final ¿que requisitos hay que tener para acceder a esos subforos?


    Gracias de antemano
    Pfff, yo creo q paso, ya ni en este sobforo nos dejan entrar...
    Yo solía postear ahí los datos de un buen servidor que para mi es el más estable para d+, pero de verdad que ya paso. No voy a estar todo el día buscando cutre-lines para tener tropecientos mensajes y likes... Si posteo algún server es porque es estable y fiable y va a durar, no como la mayoría que duran horas... Prefiero pocos de calidad que montones de basura.

    Saludos.

  2. # ADS
    A t e n c i o n
    Ich'har Circuit publicitaire
    Date d'inscription
    Toujours
    Messages
    Plusieurs
     
  3. #32
    Date d'inscription
    janvier 2013
    Messages
    29
    Thanks
    0
    Total, Thanks 6 fois
    Pouvoir de réputation
    0

    Re : A t e n c i o n

    En parte es lógico que hagan algún tipo de filtro.

    Yo soy de leer mucho pero hay cosas que se me escapan y poco más puedo aportar.

    Aún así los post tampoco son incalcanzables haciendo un uso razonable del foro.

    Un saludo!

  4. #33
    Date d'inscription
    janvier 2013
    Localisation
    Espingouin
    Messages
    2 941
    Thanks
    1
    Total, Thanks 6 176 fois
    Pouvoir de réputation
    139

    Re: Re : A t e n c i o n

    Citation Envoyé par arnox2000 Voir le message
    En parte es lógico que hagan algún tipo de filtro.

    Yo soy de leer mucho pero hay cosas que se me escapan y poco más puedo aportar.

    Aún así los post tampoco son incalcanzables haciendo un uso razonable del foro.

    Un saludo!
    Estoy contigo, al principio, cuando entre en este foro, como la inmensa mayoría por los excelentes servers de Maghreb, me borraron todos los post, ya que como bien dices, yo también soy de leer mucho y decir gracias.
    Y pensé: madre mía como voy a llegar a los post exigibles para entrar en las zonas reservadas, además mi francés es muy básico. De informática algo sé pero poco, programas, los que uso y poco más. Cardsharing, hasta hace poco cccam me sonaba a chino.
    Pero recapacité y me dijé, todos tenemos aficiones, conocimientos, experiencias.
    Empece a probar, un programa de android que utilizo, una herramienta de video (también las hay gratuitas y funcionan muy bien), de cardsharing poco, pero buscando encuentras clines a la vista de todos, las pruebo y si conectan las posteo. Me gusta el deporte, futbol, baloncesto, formula 1, pues posteo mis opiniones. Me encanta viajar, leer, etc.
    Por mi experiencia en este foro, no es que exijan 30 o 50 post(el báremo lo han puesto porque si no se satura el servidor), lo que quieren es que la gente participe, con respeto, no el típico "gracias", todos tenemos aficiones, conocimientos, experiencias, que pueden aportar cosas a otros, aunque pensemos que no.
    Dernière modification par malvo ; 16/03/2013 à 13h10.




    Qbox MiniHD
    Para ver el contenido oculto hay que pulsar like, o el corazón, situado en la parte derecha de los post
    To see hidden content, you must click like or hearth, on the right side of the post.



  5. #34
    Date d'inscription
    janvier 2013
    Messages
    54
    Thanks
    0
    Total, Thanks 15 fois
    Pouvoir de réputation
    137

    Re: A t e n c i o n

    De acuerdo en que pongan un filtro, pero por ejemplo, yo tengo un post en cardsharing dentro del foro español donde actualizo los datos de un server concreto que me consta que usa bastante gente, y hoy me encuentro con que no puedo entrar... pues nada, yo sigo a lo mio y punto.
    En cuanto al número de mensajes creía que eran 30, y yo los paso, pero aún así no puedo entrar. Creo que te tienen que aceptar en un grupo de usuarios o algo por el estilo.


    Saludos.

  6. #35
    Date d'inscription
    janvier 2013
    Messages
    29
    Thanks
    0
    Total, Thanks 6 fois
    Pouvoir de réputation
    0

    Re: A t e n c i o n

    Citation Envoyé par parotris Voir le message
    De acuerdo en que pongan un filtro, pero por ejemplo, yo tengo un post en cardsharing dentro del foro español donde actualizo los datos de un server concreto que me consta que usa bastante gente, y hoy me encuentro con que no puedo entrar... pues nada, yo sigo a lo mio y punto.
    En cuanto al número de mensajes creía que eran 30, y yo los paso, pero aún así no puedo entrar. Creo que te tienen que aceptar en un grupo de usuarios o algo por el estilo.


    Saludos.
    Bueno, al final el foro es gratuíto y el filtro a tí en concreto te ha perjudicado -y a los que seguín tu post claro-, pero no te lo tomes a mal. A mí también me jorobó que pusieran estas medidas pero en frío lo piensas y es necesario.

  7. #36
    Date d'inscription
    décembre 2012
    Messages
    69
    Thanks
    0
    Total, Thanks 14 fois
    Pouvoir de réputation
    138

    Re : A t e n c i o n

    es cierto que se cierra el foro?

    Me han pasado un privado diciendo esto:

    Bonsoir,

    J'ai la lourde tache de vous informer que notre bien aimé forum Maghreb-Sat va fermer ses portes officiellement.
    c'est moi qui fais transmettre cette mauvaise nouvelle car notre administrateur est découragé et très déçu de la tournure que prend le forum.

    Il y a plusieurs raisons a cella :

    - Le peu de participation des membres qui décourage l’équipe
    - les frais financier a la charge des administrateurs est trop élevés.
    - les fuites des clines gratuites et le reshare de ces dernières.
    - Côut des serveurs d"hébergement.
    - tout le temps consommé avec aucun retour sur investissement ,même morale..

    les serveurs seront également touchés, en effet les clines seront en OFF en même temps que le forum ,mais les clines VIP resteront actifs jusqu’à leur date d'expiration.

    L'aventure Maghreb-sat touche a sa fin. nous avons passés de bon moment avec vous et espéreront que vous garderez un bon souvenir de se forum. et la vie continue..

    Cordialement toute l’équipe de Maghreb-Sat



    Es cierto que se cierra?

  8. #37
    Date d'inscription
    janvier 2013
    Messages
    21
    Thanks
    0
    Total, Thanks 4 fois
    Pouvoir de réputation
    0

    Re: A t e n c i o n

    Malas noticias en tiempos dificiles.
    Yo también he recibido el mensaje y a la espera de ver que contesta nuestro amigo Isral84, espero que nos de esperanzas de que esto va a durar.

    Ánimo a todos los amigos del foro!!!!!!!!

  9. #38
    Date d'inscription
    janvier 2013
    Messages
    21
    Thanks
    0
    Total, Thanks 4 fois
    Pouvoir de réputation
    0

    Re: A t e n c i o n

    Me la comí...

    El 28 de diciembre os vais a enterar!!!!!!!!!

  10. #39
    Date d'inscription
    mars 2013
    Messages
    152
    Thanks
    0
    Total, Thanks 239 fois
    Pouvoir de réputation
    136

    Re: A t e n c i o n

    gracias por la informacionsaludos.

  11. #40
    Date d'inscription
    décembre 2012
    Messages
    69
    Thanks
    0
    Total, Thanks 14 fois
    Pouvoir de réputation
    138

    Re: A t e n c i o n

    creo q se trataba de una especie de broma, por que en francia el dia de los inocentes es el 1 de abrlil . que susto

Page 4 sur 6 PremièrePremière ... 23456 DernièreDernière

Les tags pour cette discussion

Règles de messages

  • Vous ne pouvez pas créer de nouvelles discussions
  • Vous ne pouvez pas envoyer des réponses
  • Vous ne pouvez pas envoyer des pièces jointes
  • Vous ne pouvez pas modifier vos messages
  •