Page 1 sur 9 123 ... DernièreDernière
Affichage des résultats 1 à 10 sur 90
  1. #1
    Date d'inscription
    janvier 2013
    Localisation
    Espingouin
    Messages
    2 941
    Thanks
    1
    Total, Thanks 6 176 fois
    Pouvoir de réputation
    139

    Requisitos para ser aceptados en el grupo confirmé:

    Requisitos para ser aceptados en el grupo confirmé:

    Ante las dudas, cabreos, etc., por no entrar en el grupo confirmé:
    Como bien comento isral84, es necesario tener un mínimo de 30 post, pero no vale ninguno que no haya sido útil, es decir, no se cuentan los del tipo, "gracias", "muy útil", "lo probaré", etc.

    En el Staff se tiene mas en cuenta la calidad de los post que la cantidad, si tenéis dudas, no sabéis porque no se ha aceptado vuestra solicitud, etc.., habláis conmigo, yo estoy aquí para ayudaros.
    Pero primero, haced autocrítica y pensad si de verdad, yo he hecho méritos suficientes.
    Quiero recordar a todos los miembros que el tema principal del foro es el SAT y todo lo relacionado con él, Receptores, emus, satélites, etc...
    Es decir, todos los temas y aportaciones centrados en el SAT, tienen más validez, que los demás. Los post de ayuda a los demás miembros también.
    Este es un foro pensado en compartir y expresar los conocimientos de miembros mas experimentados con los que no lo son.
    El MagTeam quiere que se debatan las ideas, respetando siempre las opiniones de los demás.
    Debido al incremento de miembros hispanoparlantes en el foro, se han ido abriendo nuevas secciones y nuevas rúbricas en éllas, pero como digo, se da mas valor a lo relacionado con el mundillo del SAT.

    Hola a todos,
    para hacer su solicitud de acceso al grupo confirmé
    para poder acceder al foro de libres servidores
    haz clic aquí: http://www.maghreb-sat.com/forum/pro...editusergroups
    Este es un grupo de miembros activos que participan en la vida del foro
    Les recuerdo que todos los miembros aceptados en el grupo confirmé
    pueden ser eliminados del grupo en todo momento
    Así pues, para mantenerte dentro de este grupo, tienes que ser activo en el foro.

    Esperamos vuestra participación.
    Cordialmente.
    Dernière modification par malvo ; 25/09/2013 à 22h26.




    Qbox MiniHD
    Para ver el contenido oculto hay que pulsar like, o el corazón, situado en la parte derecha de los post
    To see hidden content, you must click like or hearth, on the right side of the post.



  2. # ADS
    Ich'har Circuit publicitaire
    Date d'inscription
    Toujours
    Localisation
    Monde des annonces
    Messages
    Plusieurs
     
  3. #2
    Date d'inscription
    janvier 2013
    Messages
    191
    Thanks
    11
    Total, Thanks 361 fois
    Pouvoir de réputation
    137

    Re: Requisitos para ser aceptados en el grupo confirmé:

    Quizá deberías comentar que recomiendan ser pacientes una vez solicitado. No contestan inmediatamente a la solicitud. Que siguen viendo como se participa en el foro.

    ¿Es así Malvo?

  4. #3
    Date d'inscription
    janvier 2013
    Localisation
    Espingouin
    Messages
    2 941
    Thanks
    1
    Total, Thanks 6 176 fois
    Pouvoir de réputation
    139

    Re: Requisitos para ser aceptados en el grupo confirmé:

    Citation Envoyé par incordieitor Voir le message
    Quizá deberías comentar que recomiendan ser pacientes una vez solicitado. No contestan inmediatamente a la solicitud. Que siguen viendo como se participa en el foro.

    ¿Es así Malvo?
    Buenas tardes incordieitor, así es, se reciben muchas solicitudes y hay que mirar la participación de cada miembro, la mayoría son respuestas "gracias", "lo probare", etc. y todos esos posts no valen, también se mira el grado de participación, aunque se tengan pocos post, se tienen muy en cuenta si son buenos manuales, ayudas a otros miembros, etc, también la frecuencia con que se hace una visita por el foro, etc... Esto lleva tiempo. También es muy valorada la presaencia en el chat, etc..

    Gracias amigo y saludos.




    Qbox MiniHD
    Para ver el contenido oculto hay que pulsar like, o el corazón, situado en la parte derecha de los post
    To see hidden content, you must click like or hearth, on the right side of the post.



  5. #4
    Date d'inscription
    mai 2013
    Messages
    19
    Thanks
    0
    Total, Thanks 141 fois
    Pouvoir de réputation
    0

    Cool Re: Requisitos para ser aceptados en el grupo confirmé:

    Son cosas mias o el link no funciona...

  6. #5
    Date d'inscription
    janvier 2013
    Localisation
    Espingouin
    Messages
    2 941
    Thanks
    1
    Total, Thanks 6 176 fois
    Pouvoir de réputation
    139

    Re: Requisitos para ser aceptados en el grupo confirmé:

    Citation Envoyé par anastasio2020 Voir le message
    Son cosas mias o el link no funciona...
    Buenos días de momento el link no funciona, esperamos que este en breve.
    Saludos.




    Qbox MiniHD
    Para ver el contenido oculto hay que pulsar like, o el corazón, situado en la parte derecha de los post
    To see hidden content, you must click like or hearth, on the right side of the post.



  7. #6
    Date d'inscription
    janvier 2013
    Messages
    191
    Thanks
    11
    Total, Thanks 361 fois
    Pouvoir de réputation
    137

    Re: Requisitos para ser aceptados en el grupo confirmé:

    No funciona el enlace en este tema de Malvo. Está incompleto el link al ser muy largo, se le pone .....

    Si funciona el enlace en este otro tema:

    http://www.maghreb-sat.com/forum/f2/...%E9-18878.html

    Edito:

    Bueno, me equivoqué. Si que funciona ya el link. Hace un tiempo que el link ocurría lo comentado.

    De todos modos, yo he estado como una semana esperando la confirmación y de pronto parece que ha sido denegada y me pide realizar el proceso de nuevo. No he recibido ningún mensaje de confirmación o denegación de acceso a dicho grupo. Malvo, ¿es así?, ¿lo sigo intentando después de un tiempo?

    Saludos y gracias.
    Dernière modification par incordieitor ; 17/05/2013 à 19h10.

  8. #7
    Date d'inscription
    janvier 2013
    Localisation
    Espingouin
    Messages
    2 941
    Thanks
    1
    Total, Thanks 6 176 fois
    Pouvoir de réputation
    139

    Re: Requisitos para ser aceptados en el grupo confirmé:

    Citation Envoyé par incordieitor Voir le message
    No funciona el enlace en este tema de Malvo. Está incompleto el link al ser muy largo, se le pone .....

    Si funciona el enlace en este otro tema:

    http://www.maghreb-sat.com/forum/f2/...%E9-18878.html

    Edito:

    Bueno, me equivoqué. Si que funciona ya el link. Hace un tiempo que el link ocurría lo comentado.

    De todos modos, yo he estado como una semana esperando la confirmación y de pronto parece que ha sido denegada y me pide realizar el proceso de nuevo. No he recibido ningún mensaje de confirmación o denegación de acceso a dicho grupo. Malvo, ¿es así?, ¿lo sigo intentando después de un tiempo?

    Saludos y gracias.
    Saludos amigo, el gran jefe MagSat ha estado liado estos dias y los moderadores han tenido mucho trabajo, pero no se porque, si vuelves a pedirlo me parece que seras aceptado. Si no, no desesperes, sigue participando como lo estas haciendo y pronto lo conseguiras.
    Saludos

    Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2




    Qbox MiniHD
    Para ver el contenido oculto hay que pulsar like, o el corazón, situado en la parte derecha de los post
    To see hidden content, you must click like or hearth, on the right side of the post.



  9. #8
    Date d'inscription
    juin 2013
    Messages
    5
    Thanks
    0
    Total, Thanks 5 fois
    Pouvoir de réputation
    0

    Re: Requisitos para ser aceptados en el grupo confirmé:

    La verdad es que el que no sabe frances lo tiene complicado, n0?

    Saludos

  10. #9
    Date d'inscription
    janvier 2013
    Localisation
    Espingouin
    Messages
    2 941
    Thanks
    1
    Total, Thanks 6 176 fois
    Pouvoir de réputation
    139

    Re: Requisitos para ser aceptados en el grupo confirmé:

    Citation Envoyé par f_a_b Voir le message
    La verdad es que el que no sabe frances lo tiene complicado, n0?

    Saludos
    Buenas tardes felipe, la verdad es que es un poco complicado, pero es mas cuestión de paciencia, cuando te involucres en la dinámica del foro verás que no es tan difícil, echa un vistazo a la sección española y seguro que encontrarás donde participar, por eso doy unas pautas en este tema:
    http://www.maghreb-sat.com/forum/f60...ros-22132.html
    lee con detenimiento todos los enlaces, las normas y unas sugerencias para participar.
    En la sección española tambien tienes varios temas para ir haciendo posts.
    El juego de las palabras encadenadas, en humor-chistes-imagenes curiosas, las frases del día, etc.
    Si no sabes casi nada sobre el tema de cardsharing, puedes crear temas temas en discusión general sobre tus aficiones, los apartados que seas un experto, informática, imagenes, diseño, si te gusta viajar, etc.
    Tambien puedes saludar en el chat a diario, etc....
    Yo casi no tenía posts en los foros donde estoy inscrito y en este he aprendido y me he soltado, llevo mas de 1000 post, lo cual para mí es una hazaña.

    Si tienes dudas, problemas, etc.. me puedes preguntar lo que quieras.
    Si es algo relacionado con el Staff, el animador raul7 estará encantado en ayudarte.
    Saludos y a participar.




    Qbox MiniHD
    Para ver el contenido oculto hay que pulsar like, o el corazón, situado en la parte derecha de los post
    To see hidden content, you must click like or hearth, on the right side of the post.



  11. #10
    Date d'inscription
    juin 2013
    Messages
    187
    Thanks
    0
    Total, Thanks 232 fois
    Pouvoir de réputation
    0

    Re: Requisitos para ser aceptados en el grupo confirmé:

    sabeis si cuando te aceptan te envian un privado o un email o algo como que te han aceptado? saludos!

Page 1 sur 9 123 ... DernièreDernière

Règles de messages

  • Vous ne pouvez pas créer de nouvelles discussions
  • Vous ne pouvez pas envoyer des réponses
  • Vous ne pouvez pas envoyer des pièces jointes
  • Vous ne pouvez pas modifier vos messages
  •