Re: Requisitos para ser aceptados en el grupo confirmé:
Re : Requisitos para ser aceptados en el grupo confirmé:
Hola, ya he hecho la peticion, pero como estaba en frances nose si la he hecho bien, me puede confirmar algun moderador si la he hecho bien?
Muchas gracias
Re : Re: Requisitos para ser aceptados en el grupo confirmé:
Citation:
Envoyé par
malvo
ascot, maik y lombar ya estais aceptados, perdonar el retraso, pero voy muy liado en el curro y no tengo tiempo para nada.
Muchas gracias por todo.Y perdona la insistencia.:grin:Pero sigo sin aparecer como miembro confirmé...
Re: Re : Re: Requisitos para ser aceptados en el grupo confirmé:
Citation:
Envoyé par
maik--
Muchas gracias por todo.Y perdona la insistencia.:grin:Pero sigo sin aparecer como miembro confirmé...
Cierra sesion y vuelve a loguearte a ver, si no te sale confirme vuelve a pedir el ingreso en el grupo
Re : Re: Re : Re: Requisitos para ser aceptados en el grupo confirmé:
Citation:
Envoyé par
malvo
Cierra sesion y vuelve a loguearte a ver, si no te sale confirme vuelve a pedir el ingreso en el grupo
Acabo de iniciar sesión y nada.He vuelto a solicitar la admisión al grupo de confirmé.Saludos y espero esta vez tener más suerte.
Re: Re : Re: Re : Re: Requisitos para ser aceptados en el grupo confirmé:
Citation:
Envoyé par
maik--
Acabo de iniciar sesión y nada.He vuelto a solicitar la admisión al grupo de confirmé.Saludos y espero esta vez tener más suerte.
Ok, lo miro cuando pueda
Re : Re: Re : Re: Re : Re: Requisitos para ser aceptados en el grupo confirmé:
Citation:
Envoyé par
malvo
Ok, lo miro cuando pueda
Gracias,cuando puedas...
Yo la solicite antes de cumplir los requisitos minimos. Tengo que volver a solicitarla? Un saludo
Re : Requisitos para ser aceptados en el grupo confirmé:
Yo tampoco puedo entrar a ese enlace.