Re : Requisitos para ser aceptados en el grupo confirmé:
Re : Requisitos para ser aceptados en el grupo confirmé:
Hola malvo, pedi hace casi un mes que si me podian agregar al grupo, pero todavia no m lo han confirmado, y yo creo que e echo meritos para entrar ya que e creado un post de lista de canales iptv con un monton de canales y muchos son en eapañol y va vastante bien el post ya que lo actualizo cada dos o tres dias y me cuesta mucho trabajo y tiempo, mira haber si me lo puedes mirar. Ya se que no tengo los 30 mensajes pero como dices que toman mas encuenta la calidad no lo cantidad.
muchas gracias por todo y un saludo para todos
Re: Requisitos para ser aceptados en el grupo confirmé:
Hola largo vk, sigue participando.
Saludos.
Hola, pedi hace un tiempo el acceso a grupo confirmé y aun estoy esperando una respuesta, Yo estoy todos los dias aportando cositas. Saludos
Citation:
Envoyé par
Ilia
Merci khouya !
T'aurais pas d'autres Listes ?
meme des favoris prédéfinis pour les dream ou autres ?
Hola chitawar, en tu perfil sales como confirme. Hace unos dias te acepte en el grupo.
Si no puedes entrar a las secciones hablare con los admin, pues será un problema de tu perfil
Sent by Pataytalko.
Saludos.
Hola no puedo entrar, cuentame que pasa cuando sepas algo. Saludos
Citation:
Envoyé par
chitawar
Hola no puedo entrar, cuentame que pasa cuando sepas algo. Saludos
Hola chitawar, me dice el admin que ya esta arreglado.
Largo vk lo mismo ya tienes acceso. Eso si recordar que si no se sigue participando es mas fácil salir del grupo confirmé que entrar
Sent by Pataytalko.
Saludos.
Hola, perfecto, ya tengo acceso. Gracias. No te preocupes que mientras pueda y tenga tiempo seguire aportando mi granito de arena. saludos
Re : Re: Requisitos para ser aceptados en el grupo confirmé:
Citation:
Envoyé par
malvo
Hola chitawar, me dice el admin que ya esta arreglado.
Largo vk lo mismo ya tienes acceso. Eso si recordar que si no se sigue participando es mas fácil salir del grupo confirmé que entrar
Sent by Pataytalko.
Saludos.
Muchas gracias compi hay estaremos al pie del cañon en cuanto vuelva de vaciones me pongo las pilas.
Muy buenas malvo, te mandé un privado para que pueda tener acceso al grupo freeserver, en cuanto tengas tiempo contestame.
Hacéis un trabajo excelente por los nuevos..
muchaa gracias compañero.