PDA

Voir la version complète : Piden y Trincan.



Pablete
23/04/2016, 10h09
Telefónica y Movistar España organizan una campaña de SMS solidarios para ayudar a los damnificados en Ecuador (Me parece cojonudo)

Telefónica y Movistar España ha organizado una campaña de SMS solidarios para ayudar a los afectados del terremoto de Ecuador y desde este jueves 21 de abril ofrecerá la posibilidad de colaborar con el pueblo ecuatoriano enviando desde el móvil un SMS al número 28014 con la palabra AYUDO y los 1,20 euros del coste del mensaje se destinarán íntegramente a las organizaciones que trabajan ya en el país. Según ha informado la compañía, serán Acción contra el Hambre, ACNUR, Cruz Roja, Oxfam Intermón, Plan International, y UNICEF Comité Español, que se han unido para esta causa con el nombre de 'Juntos por Ecuador', las encargadas de canalizar los fondos recaudados.


Alierta: una jubilación blindada con 35,5 millones de euros (Me parece una salvajada)

23231

El relevo de César Alierta al frente de Telefónica no ha sido una sorpresa. El calendario le presionaba para decidir su futuro. Está a punto de cumplir 70 años el próximo mes de mayo y debía repetir en el cargo en 2017, ya que su último nombramiento fue en 2012 por un plazo de cinco años. Además, hace ya dos ejercicios, dio un paso clave para desbloquear su sustitución. Eliminó su blindaje a cambio de una única aportación (extraordinaria) de 35,5 millones de euros a su plan de pensiones. Alierta percibió en 2015 un total de 6,5 millones de euros por ser presidente de la operadora. De ellos, 2,2 millones procedieron de su ‘sueldo’, ya que otros 4 millones de euros correspondieron a la retribución variable. En 2014, su retribución fue más alta: 6,73 millones de euros. [COLOR=#000080]

Hala a cuadrar las cuentas... A mi no me cuadran. ¡¡ Vaya Panda !!

**Hidden Content: Check the thread to see hidden data.**