PDA

Voir la version complète : Yomvi renueva desde hoy su interfaz para hacerla más visual e intuitiva



ironman
30/10/2015, 11h05
http://1.bp.blogspot.com/-ZYKeWDkETwk/VjJHaI7otEI/AAAAAAAAev4/diXsWZpnuu8/s320/_yomvi_.jpg


Movistar+ acaba de implantar un nuevo modelo de interfaz de usuario para los clientes que ven la tele a través del desco (IPTV) con el objetivo de ofrecer una navegación más visual e intuitiva y una mejor experiencia de usuario. Y ahora le ha llegado el turno a Yomvi. Desde hoy, esta plataforma de contenidos de Movistar+ tiene una nueva apariencia acorde con la nueva interfaz implantada en la televisión.


En el nuevo diseño de Yomvi, al igual que en el implantado en Movistar+, destaca el nuevo fondo de color negro y las letras verdes en las portadas y en algunas pantallas secundarias. Además, el menú principal cambia y queda con el orden siguiente:

CanalES TV

SERIES

CINE

DEPORTES

INFANTIL

MAS

MI CONTENIDO

En todos los dispositivos se implanta la funcionalidad de MI CONTENIDO (se integra en "Mis favoritos" y en "Últimas Reproducciones"). En "yomvi.es" se implementa el filtro de género (con las opciones de Cine, Series y Todo).

Los primeros usuarios en ver la nueva interfaz de Yomvi serán los que visiten la web "yomvi.es" o aquellos que tengan Yomvi en las Smart TV, tanto de Samsung como de LG. También los usuarios que accedan a esta plataforma de contenidos desde la PS4 ó la PS3, iPhone, iPad y Android (móviles y tablet).

Los cambios se irán actualizando en la App de todos los dispositivos a lo largo de los próximos días, a excepción de la Xbox, que no se actualizará hasta noviembre.

Como comentábamos anteriormente, el cambio en la interfaz de Yomvi va en la línea de unificar la imagen general del servicio Movistar+, tanto en accesos a través de desco (IPTV) como en Yomvi.
**Hidden Content: Check the thread to see hidden data.**