S'identifier

Voir la version complète : Flooxer no será el nombre del nuevo canal HD de Atresmedia en la TDT



ironman
30/10/2015, 11h02
http://3.bp.blogspot.com/-ZKEsjoHb9qY/VjNW0XexiPI/AAAAAAAAewk/CGC4P0eF7Jg/s320/flooxer_.jpg[COLOR=#333333][FONT=Helvetica Neue Light]


Todos pensábamos que sería Flooxer el nombre del canal de Atresmedia para la nueva licencia de HD en TDT, pero finalmente se ha sabido que Flooxer es en realidad, un canal de Youtube, así Flooxer será una plataforma de vídeo online en la que se almacenarían vídeos cortos Premium creados especialmente para la Web. De esta forma esto será una nueva oferta que viene a complementar la actual Atrestube, que el Grupo ya tiene en Youtube. En este canal ya se suben vídeos de las cadenas de Televisión de Antena 3 o LaSexta, además de contenido propio que sólo se puede ver por este canal en Youtube. Floxeer, añaden desde el Grupo en una declaración, completará la oferta de 20 canales de Atrestube. Para su creación, el Grupo ya ha iniciado contactos con varias agencias de Youtubers y con productoras, las cuales serán las encargadas de "llenar" de contenidos Flooxer. Así queda abierta todavía cual será el nombre del canal en la TDT de Atresmedia. Seguiremos informando..


**Hidden Content: Check the thread to see hidden data.**

ironman
18/11/2015, 18h05
Flooxer es la nueva plataforma web de vídeo digital de “alta calidad” de Atresmedia al estilo YouTube, que trata de “potenciar la calidad” y dar una “mayor visibilidad” a la producción de los creadores del mundo digital nativo.

Así la ha presentado el consejero delegado de , Silvio González, que ha apuntado que su grupo tiene el sello de la calidad y que todo lo que hace lleva detrás la potenciación del talento.

González ha explicado que ‘Flooxer’ no busca los grandes volúmenes que maneja YouTube, sino “exactamente un producto específico, de calidad”, porque es lo que le permitirá “comercializarlo de una manera distinta”.

Por eso, espera que la plataforma tenga un “enorme resultado comercial”. “Tenemos muy claro que queremos ser una referencia en el mundo audiovisual también digital”, ha asegurado el consejero delegado de Atresmedia, quien ha defendido que su grupo tiene como atributo la “calidad”.

Uno de los responsables de la plataforma, Javier Bravo, ha explicado a Europa Press que ‘Flooxer’ pretende ser un contenedor de la selección de los mejores vídeos que circulan por la red a diario, con una característica clave, la calidad tanto de formato como de contenido.

La web categoriza los entorno a 1.500 vídeos cortos que contiene en ‘creadores’, ‘formatos’, ‘géneros’ y ‘canales’. De esta forma, ‘Flooxer’ ofrece contenidos, en un contexto de seguridad, de populares creadores como Adelita Power, Míster Jagger, Venga Monjas, Rush Smith, Carlos Baute, Nacho Vigalondo, Quique Peinado, Chema Alonso y Pepe Colubi, entre otros.

**Hidden Content: Check the thread to see hidden data.**