S'identifier

Voir la version complète : Canal+ estudia recuperar el viejo sistema Syster Nagravision



ironman
19/10/2015, 16h12
Canal+ estudia recuperar el viejo sistema Syster Nagravision


Vicente Bolloré, jefe del conglomerado de medios francés Vivendi y Canal+ Group, ha mostrado recientemente su intención de querer volver a usar el antiguo sistema de encriptación Syster Nagravision y que de hecho ya utilizó en su momento Canal+ España en analógico.

En una entrevista en la televisión RTL, Bolloré ha dicho que “querría” volver a utilizar este antiguo sistema de encriptación que se usó en la década de los años 90 para codificar sus señales en analógico.

Este aparato decodificador se le conoció también como “interruptor de llave” por el uso de una “llave” que hacía de tarjeta en el descodificador.

Bolloré dice que este sistema dejaba entrever las imágenes y así se atraía más al nuevo abonado. Es una manera de obtener muchos más abonados, según el responsable de Canal+ Francia, porque el actual sistema de encriptación sólo deja ver una pantalla en negro y el “supuesto” futuro cliente no puede ver nada y no se decide a abonarse.

Por ahora se desconoce si estas intenciones de Bolloré tendrán su continuidad con la aplicación de las mismas.


**Hidden Content: Check the thread to see hidden data.**

toni
20/10/2015, 11h29
Hola
Yo aun tengo alguna de esas llaves jeje, que tiempos

zaludos

malvo
20/10/2015, 18h38
Yo aun guardo el more, el vilma y el dino, y en linux usaba un programa que no me acuerdo, pero se buscará.