lilo2
04/08/2015, 18h49
FC Barcelona y AS Roma disputarán, el próximo 5 agosto en Antena 3, el histórico torneo de verano Joan Gamper, que cumple 50 años. La audiencia respaldó los encuentros de pretemporada emitidos el pasado verano en los canales del grupo.
Atresmedia Televisión ha adquirido los derechos de emisión del prestigioso Trofeo Joan Gamper, partido que disputarán FC Barcelona y AS Roma el próximo 5 de agosto en Antena 3.
El encuentro, con el que el histórico torneo veraniego celebrará su 50ª edición, servirá para presentar al Barça de Luis Enrique ante su afición de cara a la nueva temporada 2015/16.
La audiencia, de pretemporada en Atresmedia TV
Los ocho partidos de pretemporada que emitieron el pasado verano los canales de ATRESMEDIA TELEVISIÓN atrajeron la atención de los espectadores. En Antena 3 promediaron un 19,1% de cuota (1.868.000 espectadores) con récord de seguidores en el partido Barcelona-Club León, también del trofeo Gamper, que registró 2.284.000 televidentes y un 20,3% de cuota. Por su parte, el encuentro Real Madrid-Fiorentina alcanzó la mayor cuota de pantalla con un 24,2% de share y 2.224.000 telespectadores.
En laSexta, los choques veraniegos lograron una media de un 10,9% de share y 1.109.000 televidentes. El partido más visto fue el Valencia-Milan, que contabilizó 1.284.000 seguidores (11,3%), mientras que la mayor cuota de pantalla se produjo en el Recreativo de Huelva-FC Barcelona con un 11,9% (1.155.000 espectadores)
Atresmedia Televisión ha adquirido los derechos de emisión del prestigioso Trofeo Joan Gamper, partido que disputarán FC Barcelona y AS Roma el próximo 5 de agosto en Antena 3.
El encuentro, con el que el histórico torneo veraniego celebrará su 50ª edición, servirá para presentar al Barça de Luis Enrique ante su afición de cara a la nueva temporada 2015/16.
La audiencia, de pretemporada en Atresmedia TV
Los ocho partidos de pretemporada que emitieron el pasado verano los canales de ATRESMEDIA TELEVISIÓN atrajeron la atención de los espectadores. En Antena 3 promediaron un 19,1% de cuota (1.868.000 espectadores) con récord de seguidores en el partido Barcelona-Club León, también del trofeo Gamper, que registró 2.284.000 televidentes y un 20,3% de cuota. Por su parte, el encuentro Real Madrid-Fiorentina alcanzó la mayor cuota de pantalla con un 24,2% de share y 2.224.000 telespectadores.
En laSexta, los choques veraniegos lograron una media de un 10,9% de share y 1.109.000 televidentes. El partido más visto fue el Valencia-Milan, que contabilizó 1.284.000 seguidores (11,3%), mientras que la mayor cuota de pantalla se produjo en el Recreativo de Huelva-FC Barcelona con un 11,9% (1.155.000 espectadores)