ironman
04/08/2015, 08h24
Gol Televisión cesa definitivamente sus emisiones
Gol Televisión, la gran apuesta de Mediapro, ya es historia al abandonar definitivamente sus emisiones.
El pasado 30 de junio lo hacía en la TDT como canal premium para pasar a ser reemplazada su señal por el nuevo canal Mega del grupo Atresmedia.
A pesar de su inicial cese en la TDT, Gol Televisión siguió con sus emisiones durante el mes de julio a través de internet vía OTT.
Recordamos que Mediapro ofertó hasta el pasado 28 de julio su nuevo canal beIN Sports España a las principales operadoras no llegando a ningún acuerdo si exceptuamos el ya anunciado con la operadora asturiana Telecable y en la web OTT de Mediapro “Totalchannel”.
Gol Televisión pasa al limbo dejando atrás unos 185.000 abonados, lejos de los 223.090 abonados de finales del año 2013, según datos oficiales.
Los inicios de la cadena se remontan a la propuesta formulada en octubre de 2007 por el presidente de Mediapro, Jaume Roures, de lanzar a través de la TDT una modalidad de pago por visión.
El 20 de agosto de 2008 Mediapro anunciaba el lanzamiento de “Gol T” para el mes de septiembre de ese mismo año, que contaría en su programación con las principales ligas internacionales y que estaría incluido en operadores de cable y televisión por Internet.
**Hidden Content: Check the thread to see hidden data.**
Gol Televisión, la gran apuesta de Mediapro, ya es historia al abandonar definitivamente sus emisiones.
El pasado 30 de junio lo hacía en la TDT como canal premium para pasar a ser reemplazada su señal por el nuevo canal Mega del grupo Atresmedia.
A pesar de su inicial cese en la TDT, Gol Televisión siguió con sus emisiones durante el mes de julio a través de internet vía OTT.
Recordamos que Mediapro ofertó hasta el pasado 28 de julio su nuevo canal beIN Sports España a las principales operadoras no llegando a ningún acuerdo si exceptuamos el ya anunciado con la operadora asturiana Telecable y en la web OTT de Mediapro “Totalchannel”.
Gol Televisión pasa al limbo dejando atrás unos 185.000 abonados, lejos de los 223.090 abonados de finales del año 2013, según datos oficiales.
Los inicios de la cadena se remontan a la propuesta formulada en octubre de 2007 por el presidente de Mediapro, Jaume Roures, de lanzar a través de la TDT una modalidad de pago por visión.
El 20 de agosto de 2008 Mediapro anunciaba el lanzamiento de “Gol T” para el mes de septiembre de ese mismo año, que contaría en su programación con las principales ligas internacionales y que estaría incluido en operadores de cable y televisión por Internet.
**Hidden Content: Check the thread to see hidden data.**