PDA

Voir la version complète : Importante cloud flare y ataques DDOS



malvo
23/05/2015, 19h58
Hola, el foro lleva una temporada sufriendo ataques externos de DDos, MagSat ha puesto un módulo para reforzar la seguridad ante estos ataques, por éllo cuando conectamos nos sale el mensaje de cloud fare y que nos va a redireccionar en 5 segundos al foro, no es ningún malware, virus, etc... repito es solo una medida para reforzar el foro contra los ataques de DDOS.
Por el momento no funciona el foro por Tapatalk, MagSat esta trabajando en éllo.
Por lo que os pedimos paciencia y disculpad si en algún momento el foro no marcha bien, podéis reportar los fallos en este tema.

El Equipo de Maghreb-Sat.

MORADWEB
23/05/2015, 20h32
muchas gracias

toni
23/05/2015, 22h17
Hola
La verdad que desde la puesta en marcha del modulo, ya se puede entrar en el foro.
Por las mañanas nunca podia entrar en el foro
Muchas gracias MagSat por el esfuerz

zaludos

Coleman15
23/05/2015, 22h53
Me parece una buena medida ya que desde que me registré casi nunca podía entrar al foro desde el pc y ahora me va perfecto.

Porque atacan al foro? Un saludo

lilo2
24/05/2015, 20h07
Es una idea buenísima a mi por las mañanas me costaba mucho entrar y ahora entro perfecto.

Gracias Mag Sat por la información y el esfuerzo tan grande que haceis para que esto funcione.

malvo
25/05/2015, 16h21
Hola, ya funciona tambien el foro en tapatalk

Hector
25/05/2015, 18h19
Para los que no lo sabíamos:

ATAQUES DDOS DDoS son las siglas de Distributed Denial of Service. La traducción es “ataque distribuido denegación de servicio”, y traducido de nuevo significa que se ataca al servidor desde muchos ordenadores para que deje de funcionar.

mitxan
25/05/2015, 19h39
Esta claro que a alguien no le interesa que la pagina este en funcionamiento