PDA

Voir la version complète : Noticia Importante



malvo
26/04/2015, 17h55
Buenas tardes, llevamos varios días que podemos acceder al foro solo en algunos momentos, esto se debe a un mantenimiento que hay que realizar y que durará varios días, pues hay que hacerlo en varias etapas, para conseguir un mejor funcionamiento general.

También decir, que hemos reestructurado la sección española, creando varias secciones, para fomentar la participación en nuestra sección, varios miembros habíais planteado esto, pues ya lo tenemos, si creéis necesario alguna sección nueva es el momento de plantearlo.

Como viene siendo habitual, haremos un repaso al grupo confirmé y todo aquel que no cumpla los requisitos saldrá de este grupo.
Los requisitos son simples, para entrar por primera vez tener al menos entre 30 y 50 post, dependiendo la calidad de los mismos, es decir, no valora lo mismo un post en los juegos de Discusión General, que los post en las zonas de receptores, ayuda, tutoriales, etc......
Y el que ya es confirmé y quiera seguir ostentando el status, pues se pide una mínima participación constante en el foro, es decir, no me vale, hoy hago 15 post y luego en un mes no hago ninguno, la entrada al foro no se cuenta, hay que participar activamente, mínimo un post o tema en una semana, o como mucho 2 en 15 días, siempre puede haber excepciones, alguien que ha estado enfermo, de vacaciones.... esto lo podemos comunicar a cualquier miembro del Staff y se valorará.
Recordar que los miembros del Staff de la sección española, somos:
Raul7, Adrianoluis, Tonil, Juansaos, y el que suscribe, malvo.

El Equipo de Maghreb-Sat.

mitxan
26/04/2015, 18h01
Si , ya me parecia a mi que no funcionaba bien , a veces podia entrar pero no podia navegar ya que no me habria los enlaces