PDA

Voir la version complète : Morata: “En el Madrid no pedía ser titular, pero sí otro trato”



gurdiel
25/03/2015, 11h54
“No hablé mucho con Ancelotti. La verdad es que no tenía mucho trato con él. Allegri, para lo bueno y para lo malo, está muy pendiente de mí”, dijo en Onda Cero.
http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2015/03/25/primera/1427283897_825624_1427284003_noticia_grande.jpgÁlv aro Morata.
Juventus: “Cuando uno hace las maletas y se marcha fuera de casa, madura en todos los sentidos. Me lesioné de la rodilla al llegar, pudo ser peor, pero fue un golpe que superé. Después me dolía la rodilla cada vez que hacía un desmarque o movimiento. Me costó un mes y medio quitarme el dolor y otro mes y medio adaptarme a la táctica...”.
Llorente: “No es un compañero, es un amigo. Competimos en el mismo puesto pero me ha abierto las puertas de su casa, me ha enseñado la ciudad, me ha llevado a entrenar, me ha dado alguna asistencia... Ojalá podamos jugar más juntos. Nunca olvidaré lo que ha hecho por mí, y gran culpa de lo que estoy haciendo es suya. Siempre me felicita, me da consejos y se alegra por mí. Es difícil encontrar personas así. Nunca escucharas a alguien que tenga una mala palabra de Fernando”.
Tévez: “Jugar a su lado es un placer, un orgullo. Está por encima del resto, el otro día me regaló un gol que me vino muy bien”.
El Mónaco: “Es un equipo muy físico; ya hicieron una gran eliminatoria en octavos. Paul Pogba es una baja muy sensible para nosotros pero todos nos sentimos importantes en este equipo”.
El calcio: “El fútbol italiano está evolucionando. Es más entretenido que hace unos años. Hacía mucho que la Juventus no estaba en cuartos de final y eso es por el trabajo que se está haciendo desde años”.
Pirlo y Buffon: “Tengo admiración por ambos pequeño. A Buffon en los partidillos es imposible hacerle un gol, así que a veces me limito a ponerme detrás de Pirlo a ver cómo le tira las faltas. Yo no por si hago el ridículo...”.
Real Madrid: “Me valoran más ahora que estoy fuera. Cuando salí del Madrid uno de mis objetivos era venir a la Selección, y algunos pensaban que estaba loco, que iba a estar en las mismas. Pero cuando uno sale de su casa, el producto español se valora más, pasa mucho ahora en nuestro país”.
Jesé: “Es difícil competir con la BBC. Jesé puede hacerlo bien pero si algún jugador despunta en el extranjero, el Madrid lo querrá fichar".
El pasado: “Todavía no entiendo porque en el Madrid pasé de jugar bien a irme a la grada. No pedía jugar de titular pero sí otro trato… Si entrenas bien, juegas partidos... pero ya es pasado. Aquí puedo mejorar mucho más todavía. No hablé mucho con Ancelotti, me saludaba por las mañanas, me daba alguna indicación antes de los partidos... La verdad es que no tenía mucho trato con él. Allegri, para lo bueno y para lo malo, está muy pendiente de mí, a veces sabe hasta dónde he ido a cenar la noche de antes”
¿Una recompra del Madrid?: “Pienso que sería una falta de respeto para mi club, entrenador y compañeros sólo pensarlo o pronunciarlo. Estoy tan feliz y cómodo que no puedo ni pararme a pensar en el Madrid o en otro equipo. En mi cabeza sólo está la Juventus y la Selección. Todavía tengo que devolverles mucho de lo que me han dado. Me gustaría que el Madrid ganase la Liga y la Champions, la Juventus”
Selección: “Estar aquí para mí es increíble. Antes celebraba los éxitos de la Selección y ahora estoy en ella. Sueño con el primer gol con España, aunque no me obsesiona. Cada ratito aquí trato de disfrutarlo, pero es verdad que ahora ya hay que pensar en el gol. La camiseta lleva una estrella, dos Eurocopas... para todos los que juegan contra España es una oportunidad de dejarse ver y eso no es fácil cuando vamos a jugar un partido. Hay jugadores que cuando se recuperen de sus lesiones harán a España aún más peligrosa”.