PDA

Voir la version complète : Alonso perdió el conocimiento antes de chocar



gurdiel
06/03/2015, 17h25
Fernando Alonso perdió la consciencia antes de chocar contra el muro en Barcelona, http://estaticos.sport.es/resources/jpg/2/8/lugar-del-accidente-fernando-alonso-montmelo-1425650308482.jpg
según se ve en el vídeo del accidente que grabó el coche de Sebastian Vettel, según informa 'La Gazzetta'. "Se ve cómo el McLaren va hacia el muro sin reacción, ¿la causa?, se pregunta el, medio italiano.
Después del accidente, Vettel declaró en caliente que "simplemente se desvió hacia la derecha, no pareció para nada un accidente. Luego chocó varias veces contra el muro de protección", además de asegurar que iban a 150 km/h. Luego, cambió su versión de los hechos: "No estoy seguro exactamente de qué pasó. Yo estaba demasiado lejos y no vi el inicio del accidente, solo el final, con él golpeando el muro. Creo que había viento suficiente como para sacar a un coche de pista. Pero no vi cómo empezó el accidente, así que no puedo decir si fue a causa del viento o no. Nada más ocurrir fui a McLaren a contar lo que había visto. Lo importante es que se encuentra bien".