PDA

Voir la version complète : TRas dos dias de viaje



isral84
08/01/2013, 19h41
He estado dos dias de viaje y no he podido reunirme con vosotros.
Desde ya aqui me teneis
Saludos.

MagSat
09/01/2013, 01h59
Feliz de verte aquí de nuevo

JoseCJNDS
10/01/2013, 21h54
Hola¡¡
Quería haceros una pregunta para enterarme un poco, no se si este es el lugar, pero por si acaso:

Veo en el foro temas como "Free CCcam Servers" y veo un monton de líneas, que me imagino que son para los diferentes canales, pero como sabes que canales son o de que satelite o operador?

Gracias

SIDALI55
10/01/2013, 22h11
Hola¡¡
Quería haceros una pregunta para enterarme un poco, no se si este es el lugar, pero por si acaso:

Veo en el foro temas como "Free CCcam Servers" y veo un monton de líneas, que me imagino que son para los diferentes canales, pero como sabes que canales son o de que satelite o operador?

Gracias

Hola,

Bienvenido entre nosotros


CCcam es libre en servidores diferentes para cline diario gratuito.
Tenemos suscripciones servidores gratuitos y de pago




Como todo el mundo espera aquí Precios:


1 Mes -> 7 € -> 700 Da.
3 Meses -> 20 € -> 2000 Da.
6 Meses -> 35 € -> 3500 Da.
12 meses -> 55 € -> 5500 Da.




En estos suscripción se incluye:
Clines Pago en 3 servidores.
El acceso a la sección V.I.P.
Visualización automática de datos ocultos Sin clic en Me gusta.
1000 MP bandeja de entrada.




Así, el beneficio de los abonados: 3 Clines, Pay servidores gratuitos y VIP (3 Clines).


Para el pago puedes utilizar nuestro suscripción de pago encontrar aquí o Mi Cuenta -> Suscripción Pagado!


Para aquellos que no pueden utilizar Paypal, por favor póngase en contacto con el administrador para obtener información CCP o Western Union.


PS: Por favor, tenga en cuenta que las donaciones siguen siendo las donaciones y la suscripción permanecerá suscripciones.


SALUDOS

JoseCJNDS
11/01/2013, 07h32
Que son las Clines Pago en 3 servidores? es decir, que puedo tener libre? yo actualmente tengo 2 satelites Hotbird y Sirius, que puedo ver, un ejemplo por favor (me interesan canales de España, Rusia y Ucrania). Independientemente de esto estoy intentando conectar también el Astra, por si tengo alguna opción más.

Gracias por la información

isral84
11/01/2013, 09h33
Hola Jose,
Los canales españoles estan en Astra o Hispasat. En la antena de hotbird puedes ponerle un monoblock y asi pillas astra y hotbird. Los cccam que pongo en la seccion española todos abren astra. Luego los que vende este foro abren todo astra y hotbird. (Sirius no lo se). son muy estables y es bastante barato para lo que hay por ahi.
Saludos.

JoseCJNDS
11/01/2013, 23h45
Pues acabo de pedir un soporte para poner el Astra y asi lo pruebo. Cuando dices "Los cccam que pongo en la seccion española todos abren astra. Luego los que vende este foro abren todo astra y hotbird. (Sirius no lo se). son muy estables y es bastante barato para lo que hay por ahi." que quieres decir con abren todo Astra y Hotbird, ¿que puedes ver TODOS los canales codificados de estos satélites? o solo algunos como por ejemplo los de dígital +? Como te he dicho no tengo ni idea de esto y es la primera vez que me pongo con esto, por eso no me aclaro con lo de "las clines de pago en 3 servidores" que 3 servidores o más bien, aque llamamos un servidor?

Siento tanta pregunta que lo mismo te parecen ridículas... GRACIAS

isral84
12/01/2013, 11h57
Pues tu decodificador debe ser compatible con el protocolo cccam (Que va conectado a internet), Se veria todos excepto taquillas, aunque ya te digo que los gratuitos se cortan a menudo y actualizan cada poco. Los 3 servidores a los que hace referencia el compañero, se refiere a 3 lineas cccam tuyas y personales.
Saludos.

JoseCJNDS
13/01/2013, 08h54
Mi receptor de satélite es compatible con cccam, tengo el AMIKO SHD 8900. No creo que eso sea un problema. Lo que trato de entender es el funcionamiento de los servidores, esa es la información que me falta.
Lo que no entiendo es que si tendría 3 lineas a diferentes servidores para ver la misma información o 3 líneas a difrentes servidores para ver distinta información.
No comprendo muy bien cual es la finalidad de que haya 3 servidores si son a la misma información, ¿que pasa que se corta? ¿dan algun problema?
Vuelvo a insistir en que seguro que es obvio, pero no tengo ni idea de como funciona esto.
Gracias

MagSat
13/01/2013, 21h59
Holla !
Tenemos 3 CLINE sólo para fines de redundancia
// English :
We have 3 CLINE only for redundancy purposes

JoseCJNDS
14/01/2013, 07h23
Bueno, me voy entererando...
aparte del Digital + en el Astra ¿que más se puede ver?
¿teneís algo para ver canales Rusos o Ucranianos?
¿Cuando me suscriba que es lo que me facilitais para conectar? una línea cccam en que formato, he instalado este Plugin "Cccam2.14_AMIKO_(build-3598)_mod4.sh4", será valido?

maguila22
01/03/2013, 15h44
Discusión general (http://www.maghreb-sat.com/forum/f60/) viva

ruino
01/03/2013, 19h49
bienvenido a kasa

pokara75
02/03/2013, 08h50
La verdad es ke el precio por las 3 clines es económico.

timbrao
04/03/2013, 14h31
un saludo fiera

manuriver
04/03/2013, 15h10
Me alegro .han estado un poco huerfanos