PDA

Voir la version complète : CIERRAN Pepito



Pablete
04/12/2014, 11h06
Un juez de Elche ordena el bloqueo cautelar de los sitios de descarga Películas Pepito y Series Pepito

http://estaticos.elmundo.es/assets/multimedia/imagenes/2014/12/03/14176264186578.jpg

Un juez de Elche ha ordenado el bloqueo cautelar del acceso a los sitios web de enlaces a descargas Películas Pepito y Series Pepito. Agentes de la Policía Nacional han interrogado en Madrid
y Alicante a los dos administradores de ambas páginas. dichos responsables quedaron en libertad tras prestar declaración.

Las investigaciones se iniciaron a raíz de una denuncia interpuesta por las principales productoras cinematográficas y dirigida contra los responsables de las dos páginas web por un presunto delito
contra la propiedad intelectual, según ha informado la Policía en una nota de prensa (http://www.policia.es/prensa/20141203_3.html).

La Policía, a través de dicha nota de prensa, afirma que a través de estas páginas "se realiza un acto de comunicación pública". Según ha señalado la Policía, la gran cantidad de contenido audiovisual
no autorizado ocasiona "inmensas pérdidas" en el sector cinematográfico. A pesar de que los agentes afirman que pudo haber beneficios por 1.075.000 euros en tres años, de momento sólo se han
podido acreditar pagos en concepto de publicidad por 133.600 euros.

En estas páginas se ponía a disposición de los internautas obras audiovisuales protegidas, como películas y series. Para permitir el acceso a las obras, utilizaban tanto enlaces para la descarga directa de
los archivos, como el visionado directo o streaming desde servidores especializados.

En su auto, el juez ordenó el registro simultáneo del domicilio de ambos responsables en Madrid y Elche y la incautación de material (concretamente tres ordenadores, una tableta, un router,
dos discos duros y cuatro pen drives), así como la interrupción del servicio contratado con la empresa de servidores que les proporcionaba alojamiento. Por último, ordena a los principales
ISP (Telefónica, Ono, Jazztel. Orange, Vodafone y R Cable) el bloqueo del acceso a los dominios de las páginas investigadas.

**Hidden Content: Check the thread to see hidden data.**

Hector
04/12/2014, 16h08
Yo en esto no entiendo nada, no sé que criterio usan para cerrar algunas y otras que ponen lo mismo mantenerlas abiertas.:O_O:

malvo
04/12/2014, 17h33
Hola, pues yo creo que las tres condiciones son:

1 que sea contenido que vulnere la normativa vigente.

2 que haya ánimo de lucro, es decir, cobrar por publicidad y servicios premium,

3 que sea denunciada.

Pero esto es como siempre, se persigue mas a quiem pone el enlace que al principal culpable, quien aloja el contenido ilegal, sin el cual no hay enlace.