Voir la version complète : presentaciones
chupiski
21/09/2014, 15h55
hola amigos me presento,mi nombre es jose y tengo un iris 9808 hd,y intento ayudar a todo el que pueda de mis amigos y familiares con todo lo que aprendo de las experiencias que leo de vosotros.
muchas gracias
saludos chupiski y bienvenido
Hay una sección española y alli en la seccion anuncios y normas del foro hay un tema: importante para los nuevos miembros. Leelo y sus enlaces, es fundamental para manejarte en el foro.
Solo escribiremos en el idioma de la sección, español en la española, francés en las secciones francesas y arabe en la árabe.
Los mensajes fuera de lugar, los tipicos gracias, lo probare.....seran eliminados.
Si queremos agradecer un tema click en el corazon o el like que hay en los post
Islander
22/09/2014, 08h19
Bienvenue Jose
bon surf
sevemari
24/09/2014, 18h14
Buenas tardes,
Me llamo sevemari, tengo un Doombox 900 hd, y aquí estoy para ayudar en lo que pueda y para que me ayuden.
Saludos a todos
bienvenue mon ami et a bientôt sur le forum
Hola sevemari, bienvenido
Hay una sección española y alli en la seccion anuncios y normas del foro hay un tema: importante para los nuevos miembros. Leelo y sus enlaces, es fundamental para manejarte en el foro.
Solo escribiremos en el idioma de la sección, español en la española, francés en las secciones francesas y arabe en la árabe.
Los mensajes fuera de lugar, los tipicos gracias, lo probare.....seran eliminados.
Si queremos agradecer un tema click en el corazon o el like que hay en los post
Sent by Pataytalko.
Saludos.