Voir la version complète : Mañana vacaciones y 1 semana fuera de internessss
Hola señores,
simplemente comunicarles que mañana cojo vacaciones y que estare 1 semana sin poder entrar en el foro.
No tendre acceso a internet ni datos moviles, asi que imposible cualquier intento de meterme en la red jejeje
zaludos y nos vemos a la vuelta
Hola toni, quien te ha dado permiso para las vacaciones?
Es broma, desconecta y disfruta todo lo que puedas.
Sent by Pataytalko.
Saludos.
Disfrutarlas toni, que tengas unas buenas vacaciones!!
Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Hola señores,
simplemente comunicarles que mañana cojo vacaciones y que estare 1 semana sin poder entrar en el foro.
No tendre acceso a internet ni datos moviles, asi que imposible cualquier intento de meterme en la red jejeje
zaludos y nos vemos a la vuelta
Que lo pases bien!!!
11389
ENGA... que disfrutessssss... Y NO te olvides de nosotr@s....
Pero te las has ganao. Disfrutaaaa...:p
Hola señoressss, ya estamos aquiiiii
a todo el que pueda, le recomiendo que se haga un crucerito de estos que son la repera limonera y se disfruta muchooo
pues lo dicho, que ya estamos con las pilas cargadas
un zaludo migosss
Hola toni, bienvenido, que bien te lo has pasado, te doy permiso para que hagas otro la semana que viene, jejeje.
Saludos.
Ojala jefe, ojala, seria señal que ni tengo que ir al trabajo y que tengo bastante dinero, pero creo que no va a ser ninguna de las dos
zaludoss
hola toni Bienvenido a casa, espero que disfrutaras tu semanita de vacaciones ;)
hola toni Bienvenido a casa, espero que disfrutaras tu semanita de vacaciones ;)
Eso siempre va bien migooo ;)
Zaludos
enviado desde mi jaipajai
Ahora a dieta Toni... xq el buffet del barco seguro que no era poca cosa...
Ahora a dieta Toni... xq el buffet del barco seguro que no era poca cosa...
jejejeje, eso es lo mejor cuando empiezas, y lo peor cuando acabas. Es que el todo incluido ese, es la repera
zaludos