PDA

Voir la version complète : mundial por canal plus



Tennyson
23/05/2014, 10h01
Canal plus a traves de su canal Gol bar ofrecera el mundial de brasil solo para locales, bares y hoteles y deja a los abonados particulares con el culo al aire, asi funcionan estos señores.

tico
23/05/2014, 22h54
un poco feo esa accion, en fin, ellos sabran....

salvatete
31/05/2014, 07h11
lo que no se es como lo van ha hacer por que el canal estara en el satelite y sera captable por todos y ademas siempre abra alguien con ese canal que haga carsh... osea que dudo mucho que solo lo vean los bares

troncho
02/06/2014, 07h04
Para la gente abonada a la plataforma, sera un gran cachondeo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

troncho
02/06/2014, 20h49
Aquí os dejo las frecuencias de los canales para el mundial de Brasil en astra 19°E 10729 V 22000 aparecen dos canales hd llamados canal mundial.

Y En la frecuencia 11097 V 22000 donde estaba multideporte 7 aparece un canal mundial sd
Y donde estaba nitro aparece otro canal mundial sd.
Un saludo y que los disfruten.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

salvatete
05/06/2014, 08h44
de momento ya emiten por astra ahora mismo dando memorias de la roja y la mosca es del canal tdt aver si no cierran el grifo

troncho
05/06/2014, 08h57
ya emitiendo los canales del mundial en sd y hd en astra, con programación golt.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

salvatete
05/06/2014, 09h21
Seria interesante que siguiera asi y poder ver todo el mundial en hd y en español uff seria lo mejor jejeje

Tennyson
05/06/2014, 11h19
Hombre, se supone que si canal mundial esta emitiendo golt es que emitirá el mundial integro, sino que sentido tiene que canal plus page por tener golt en su parrilla para el mundial si después no emite los partidos en directo. Ademas tienen canal mundial 2 con lo que da que pensar que es para los partidos que emitan a la misma hora.
De confirmarse esto habría que tener en cuenta que golt habría mentido a todo el mundo diciendo a bombo y platillo que el mundial lo tenían ellos en exclusiva, cuando después te das cuenta de que entre telecinco, cuatro, y ahora canal mundial lo van a emitir. Esto me parece muy bien pero lo que no me parece bien es que estos señores vallan diciendo que lo tienen en exclusiva y luego es falso, porque lo emiten también mas cadenas. En este sentido lo que quiero decir es que al presuntamente mentir diciendo que lo daban ellos en exclusiva yo me pregunte cuantas personas se habrán abonado a golt y le han metido un año de permanencia y luego estas personas se encuentren con que los partidos los da canal mundial entre otras. Un año de permanencia para que ahora lo pueda ver también por otras cadenas, jo yo esque flipo con esta gente como juegan con las personas, el que sea cliente antiguo pues no hay problemas baja directa, pero el que se haya abonado a golt ahora sabe que le espera todo 1 añito de permanencia, es decir se la han metió doblada. Primera fase captar todos los abonados posibles y segunda fase vender los derechos a otras cadenas para sacar mas tajada. Poca verguenza hay que tener así les van que tienen a cuatro gatos de abonados. Saludos.

salvatete
05/06/2014, 12h34
si pero es que esa señal es exclusiva para bares lo pone en su propia web y puede ser que ahora sea visto por todos los abonados pero cuando empieze el mundial solo envie los tier de alta a las card asociadas a contratos barplus.abra que esperar aver en que queda todo esto

rikelme23
15/06/2014, 08h19
He hecho una búsqueda de canales y me han aparecido estos canales y al menos yo si puedo verlos en mi deco. A disfrutar de todo el mundial sin salir de casita.

navixp
15/06/2014, 16h16
Duda de principiante, goltv no se ve nunca por cs? yo de momento voy hacia hotbird y lo veo por sky Italia. Por cierto, menudo repasito a la roja...

Tennyson
15/06/2014, 19h52
Pues yo que tu daba la vuelta y tiraba para Astra, tienes más opciones. Saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

navixp
15/06/2014, 20h21
me he acostumbrado a esta opción también por MotoGP cuando no es en abierto, y la verdad que de momento no me puedo quejar. No es que ya no tenga el astra, tengo la antena apuntando a los dos...

raul7
15/06/2014, 20h38
Duda de principiante, goltv no se ve nunca por cs? ...


si,,igual q axn,,por tdt

ahora goltv también esta por el plus con el canal mundial sd y hd

navixp
15/06/2014, 22h02
gracias raul7, me pongo a buscar canales porque estos no los veo...

ahora ya lo veo... :) teníais razón! gracias raul7

kubala33
18/06/2014, 21h46
Se ven perfectamente.