PDA

Voir la version complète : ¡Maghreb-Sat Internacional! Reclutamiento.



malvo
19/03/2014, 17h25
¡Maghreb-Sat Internacional! Reclutamiento.
A efectos del crecimiento y la apertura de nuestra comunidad a otras áreas, estamos buscando :

- Animador para la sección de Inglés "Hablando Inglés", esa persona tomará la moderación de esta sección, si se cumplen las condiciones
- Animador y gestor de la sección alemana " Deutsch Schnitt " , esa persona tomará la moderación de esta sección, si se cumplen las condiciones
- Animador para la sección árabe " القسم العربي " Esta persona tomará la moderación de esta sección, si se cumplen las condiciones
- Animador y responsable de la sección de Amazigh, esa persona tomará la moderación de esta sección, si se cumplen las condiciones
- Animador de la sección portuguesa " Seção português " esa persona tomará la moderación de esta sección, si se cumplen las condiciones


Invitamos a cualquier miembro que se sienta capaz de dirigir y desarrollar estas secciones a ponerse en contacto con nosotros, y por supuesto con los privilegios inherentes al cargo !
Pedimos a todos los que quieran ser parte de este proyecto que nos informen si tambien hablan otros idiomas para comunicarse con el personal, por ejemplo, Francés, Inglés o Español, para facilitar la comunicación con el Staff
Los voluntarios recibirán por mensaje privado la información necesaria para entender cómo funciona.
Cordialmente,
Maghreb-Sat Team

Hector
19/03/2014, 20h50
Qué pena no saber idiomas...!!!!:dahka:

malvo
19/03/2014, 22h12
Buenas noches Hector nunca es tarde para aprender

Enviado por Pataytalko.
Saludos

neozed15
19/03/2014, 22h24
Ya me gustaría ami poder dirigir una sección... Un salu2

Verdulus
20/03/2014, 00h06
Yo hablo bien el italiano, ahora he vuelto de vivir allí durante dos años... lo digo por si puede ser de ayuda en algún momento.

ados
20/03/2014, 06h01
Ahora me pena el pasarme las clases de ingles jugando a hundir la flota, jejeje. Si creais un en valenciano, contar conmigo. Este si que lo domino. :D:D:D

Hector
20/03/2014, 16h48
Yo domino el "riojano" a la perfección:dahka:

malvo
20/03/2014, 21h09
Yo hablo bien el italiano, ahora he vuelto de vivir allí durante dos años... lo digo por si puede ser de ayuda en algún momento.
Buenas noches verdulus, puedes hablar con rino que lleva esa sección. Graias por el ofrecimiento


Ahora me pena el pasarme las clases de ingles jugando a hundir la flota, jejeje. Si creais un en valenciano, contar conmigo. Este si que lo domino. :D:D:D

Si creasemos otro foro, podriamos poner secciones en las diversas lenguas españolas


Yo domino el "riojano" a la perfección:dahka:
Sobretodo el paternina banda azul :p


Enviado por Pataytalko.
Saludos

Hector
21/03/2014, 20h14
Sobretodo el paternina banda azul :p


Enviado por Pataytalko.
Saludos

:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin: