PDA

Voir la version complète : Se presenta la campaña anti-piratería de la LFP



toni
11/02/2014, 16h31
Se presenta la campaña anti-piratería de la LFPJavier Tebas: "Es una de las acciones más importantes llevadas a cabo por el fútbol español".La Liga de Fútbol Profesional ha presentado en la mañana del lunes su campaña contra el fraude audiovisual bajo el lema: 'Cuando pirateas fútbol, le haces daño a tu equipo'. El acto contó con el respaldo del Consejo Superior de Deportes, con su presidente Miguel Cardenal a la cabeza, que acompañó a Javier Tebas, presidente de la LFP. Además, en la presentación participó Enrique Cerezo, máximo dirigente del Club Atlético de Madrid, Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, así como representantes de clubes y SAD de la Liga BBVA y la Liga Adelante.

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas explicó que la campaña contra el fraude audiovisual "es una de las más importantes llevadas a cabo por el fútbol". Tebas incidió además en el hecho de que "si no erradicamos el problema de la piratería arruinaremos la industria del deporte y este caso particular, del fútbol".

Miguel Cardenal, Secretario de Estado para el Deporte, recordó que el Consejo Superior de Deportes apoya a la Liga de Fútbol Profesional en esta campaña. "Me siento interpelado por la LFP porque cuando les hemos pedido sacrificio, rigor y ayuda, el fútbol siempre ha estado ahí" y añadió que "nosotros les respondemos con control y exigencia".

El objetivo de la acción es llegar a todos los aficionados del fútbol a través de una campaña publicitaria en la que se simboliza el daño que sufre el deporte con el fraude audiovisual. El spot recrea escenas en las que los aficionados agreden a futbolistas con sus mismos colores transmitiendo el mensaje de que, quien piratea fútbol en realidad va en contra de su equipo y de su propia competición.

toni
11/02/2014, 19h38
Y ya lo estan anunciando en d+

Para alucinar

saludos

mitxan
11/02/2014, 20h20
Quizas si pusieran unos precios acordes con la realidad cambiaria la cosa

larva
20/03/2014, 22h56
Así solo perjudicas a los dos de siempre para los demás migajas

lop21
07/04/2014, 22h44
Ellos si que son piratas, se quedan en exclusiva con nuestro fútbol y luego te lo venden a precios prohibitivos para la mayoría de los españoles y no digamos el precio que le cobran a los bares, por eso digo que los piratas son ellos.

BLIND-EYE
16/04/2014, 10h27
De momento no pueden con el iks y cs y me alegro un montón. Si me dieran todas las competiciones y todos los partidos en un solo paquete por no más de 20 € al mes yo me abonaría volando pero al precio que lo tienen y el mareo de paquetes que se gastan pues ni hablar.