PDA

Voir la version complète : Canal+ cerrará en el 2014



ados
04/02/2014, 10h16
Hola a todos. El domingo estuve hablando con un amigo el cual tiene un compañero de trabajo que de vez en cuando suele ir de realizador de cámara con Canal+. Este amigo estuvo trabajando hace poco con dicho canal retransmitiendo un evento deportivo y cual fué su sorpresa que le contaron que se ve cerca el cierre de la plataforma televisiva. Resulta que no hay casi abonados y no pueden mantenerlo.
Yo le doy toda la credibilidad a dicha información. Espero que se solucione el problema de liquidez que tienen de alguna otra forma. Un saludo

toni
04/02/2014, 10h58
hola,
no me extraña, solo hacen que rebajar los precios para que la gente se enganche, y si estas abonado y pagas mas de la oferta,
reclamas y te lo igualan (lo se por mi cuñado, que cada dos por tres esta llamando y se lo arreglan)
saludos

ados
04/02/2014, 11h03
La verdad es que caro comparado con otras ofertas. Como no espabilen se van a paseo.

BLIND-EYE
04/02/2014, 11h53
Todo lo que viene del ''cuñado del primo de un amigo de mi hermano'' es muy creíble , sí señor, jeje.

toni
04/02/2014, 12h58
Yo no sere el que diga si es verdad o no, pero que los ingresos de la platforma han bajado de un tiempo a ahora creo que si
Saludos

Hector
04/02/2014, 15h59
No me estrañaría nada su cierre, en mi opinión tiene una mala programación, la gente se abona por el fútbol, este cada vez es más barato porque tienen más competencia, sus ingresos estarán "resentidos", puede que no les salga las cuentas....

BLIND-EYE
04/02/2014, 16h24
Yo no sere el que diga si es verdad o no, pero que los ingresos de la platforma han bajado de un tiempo a ahora creo que si
Saludos
LLevan bajando desde sus orígenes, nunca fue rentable pero si no ha desaparecido en todos estos años no creo que desaparezca en este. Una plataforma que va a desaparecer inminentemente deja de hacer campañas pro abonados y que yo sepa sigue con ellas.

Hector
04/02/2014, 17h01
Una plataforma que va a desaparecer inminentemente deja de hacer campañas pro abonados y que yo sepa sigue con ellas.
En eso no estoy de acuerdo, el hecho de hacer campaña puede significar que "trinque pasta" rápidamente y luego si quiebra, si te he visto no me acuerdo:pissedoff:

mitxan
04/02/2014, 17h20
Movistar al acecho

BLIND-EYE
04/02/2014, 22h34
En eso no estoy de acuerdo, el hecho de hacer campaña puede significar que "trinque pasta" rápidamente y luego si quiebra, si te he visto no me acuerdo:pissedoff:
Si cierran tienen que devolver la pasta , les obliga el contrato.

jlreggie
04/02/2014, 23h22
Si cierran tienen que devolver la pasta , les obliga el contrato.

Y pensaréis que los que no pagamos tenemos la culpa.....lo que realmente lo que le quita abonados es el streaming

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

toni
05/02/2014, 05h54
Si cierran tienen que devolver la pasta , les obliga el contrato.

Estoy deacuerdo contigo BLIND-EYE, pero recuerda que España es un pais que cuanto mas chorizas, mas posibilidades tienes de no entrar en la carcel
y no tienes que devolver el dinero jejeje

Espero que no cierren la plataforma que asi estamos muy bien
saludos

ados
05/02/2014, 07h23
No será la primera empresa que realiza ampliaciones de capital, o campañas de abonamientos en este caso y luego trinca la barraca. Hay que recordar el caso de La Nueva Rumasa, que anunciaban la venta de acciones como si fuera eso la ganga padre y estaban en la ruina. A alguien le extraña que un televisión cara, con programación de baja calidad, cierre? Lo único por mis peques, que están enganchados al baby tv.

ucalsa
05/02/2014, 07h45
No os preocupeis no cerrara, el grupo PRISA propietario de canal+ , ha puesto en venta canal + pero eso no quiere decir que cierre ni muxo menos.

BLIND-EYE
05/02/2014, 10h02
No os preocupeis no cerrara, el grupo PRISA propietario de canal+ , ha puesto en venta canal + pero eso no quiere decir que cierre ni muxo menos.
Ahí, ahí, es que si cierra la sustituye otra, no hay problema.

Pablete
05/02/2014, 10h51
25/09/2013


"La compra de Canal+ por Telefónica “es inminente”

Los trabajadores de PRISA 'alerta', porque temen que los 800 millones que ingresaría la empresa podrían dedicarse en parte a EREs que facilitaran el 'desmembramiento' del grupo..."....Eso lo comentaban ya en Septiembre del año pasado, así que NO tan "inminente"

ardilla
05/02/2014, 13h12
Aquí el tema es cerrar, mandar a los trabajadores para casa y luego abrir de nuevo y coger a nuevos trabajadores por cuatro perras porque necesitan el trabajo sea como sea. Y todo esto con la complicidad de nuestros políticos. Así vamos...

Benacazon
05/02/2014, 17h40
Sacado de otro foro

Al Jazeera quiere entrar en la puja

El asalto de Telefónica a Canal+ está lejos de ser un paseo militar. Y es que, según aseguran fuentes conocedoras del proceso, la ‘teleco’ tendrá que igualar ofertas más jugosas de sus rivales si quiere hacerse con la plataforma de pago. En concreto, el aspirante que está dispuesto a poner más dinero sobre la mesa para tomar el control del activo es el grupo árabe Al Jazeera, especialmente interesado en poner un pie en la televisión de pago en España tras entrar en Francia. Todo un reto para la multinacional española, que está dispuesta a apostar por la sociedad del Grupo Prisa, pero no a cualquier precio.

Eso sí, por mucho que la oferta de Al Jazeera sea la más importante desde el punto de vista económico, otras variables pueden hacerla descarrilar. Y es que Prisa mira con recelo la propuesta por las conocidas relaciones del grupo árabe con la Mediapro de Jaume Roures, el enemigo público número uno para la propietaria de la Cadena SER.

Además, siempre Telefónica tendrá un as en la manga si realmente quiere hacerse con la plataforma, por mucho que uno de sus adversarios gane la subasta por precio. No en vano, tanto la ‘teleco’ como Mediaset, que ya están en el capital de Canal+ con un 22%, tienen derecho de tanteo.

“Telefónica tiene siempre la última palabra al ser ya accionista de Canal+. Por eso es lógico que tampoco haga una oferta desorbitada en este momento del proceso de venta. Mejor esperar, ver y si la puja más alta está en precio, siempre podrá igualarla y hacerse con la plataforma”, aseguran estas fuentes. También están en la puja BSkyB, el grupo británico controlado por Rupert Murdoch; Vivendi, dueño de Canal+ Francia, cuyas opciones se atisban más bien lejanas, y Liberty Global, multinacional estadounidense que el año pasado compró Virgin Media por 23.300 millones de dólares.

En todo caso, todavía habrá que esperar algunas semanas para la fumata blanca. Y es que, según aseguran estas fuentes, el Grupo Prisa ha ampliado en un mes, en concreto hasta el 22 de febrero, el plazo para que los aspirantes a tomar la plataforma de pago presenten sus ofertas, una decisión tomada a petición de los posibles compradores, con el principal candidato, véase Telefónica, en proceso de armar su oferta formal. Hoy por hoy, el objetivo de la compañía de Juan Luis Cebrián es estudiar las propuestas y tomar una decisión en el consejo de administración de la sociedad previsto para el día 24.

mitxan
06/02/2014, 18h29
Telefonica se a echo con los derechos del mundial de motos y de coches , asi que si compra canal + tendremos un monopolio que en principio era lo que no se quería y por eso se privatizaron mas de una empresa.
Asi que hay dos opciones la primera es que otra empresa compre el plus y pueda hacerle frente a movistar o que movistar compre el plus y no tenga competencia cosa que no nos conviene a nadie y la liberalización del sector habrá sido una total estafa ya que todo estará en manos de movistar.

lilo2
14/02/2014, 20h49
Telefónica por medio de Movistar TV, lleva tiempo detrás de hacerse con canal + y ya se han oido comentarios de que han realizado una oferta muy tentadora, ya veremos como acaba este tema y si no volvemos a las andadas con los monopolios como bien dice el compañero mitxan, pero cada vez lo veo más claro.

chitawar
24/02/2014, 16h05
hola, en mi opinion quisiera decir que me alegro de que prisa suelte el canal +. ya estaba tardando mucho, se quedan sin abonados por que tienen precios abusivos. yo lo tenia contratado y pagaba por el canal + total mas de 60 euros mas el alquiler del iplus y si querias peliculas de taquilla aparte y encima las llamadas eran a un 902... para que despues repitieran las peliculas en varios canales distintos..... habia momentos en los que tenia que poner la tdt.... a ver si otro lo hace mejor, aunque yo creo que movistar si lo compra no lo va a incluir en el imagenio, seria totalmente aparte. recordad que hay mucha gente que viven de estos canales por la parabolica y que no lelga el imagenio a sus casas. yo tengo familia que no les llega el imagenio y por parabolica lo ve todo..... un saludo

madecor
19/03/2014, 20h44
Con 3000 millones de € de deuda,cualquiera aguanta.

larva
21/03/2014, 07h04
Cerrar no cerrará. Lo venderán al mejor postor. Eso si mucha peña a la calle

asbon49
24/03/2014, 21h37
Telefónica se hará con él. Saludos.

neozed15
25/03/2014, 10h54
Desde que teléfonica se haga con él... seguramente la próxima temporada la tendremos oscurita... No me extraña que vendan los aparatos inteligentes con beins sport, sin tarjeta... Para evitar la piratería. Un salu2.