PDA

Voir la version complète : Dimision de sandro rosell, presidente del fcbarcelona



toni
23/01/2014, 18h59
Rosell dimite como presidente del Barcelona



El FC Barcelona está ofreciendo una comparecencia de prensa (señal de TV en directo en MARCA.com) tras celebrar una Junta Directiva extraordinaria de 18.00 h. a 20.20 horas por ladimisión de Sandro Rosell como presidente del club. Laadmisión a trámitedel juez Ruz de la querella por el 'caso Neymar' le ha empujado a tomar la decisión de marcharse.



http://estaticos.marca.com/imagenes/2014/01/23/futbol/equipos/barcelona/1390475822_extras_noticia_foton_7_2.jpg


Sandro Rosell compareció con Josep María Bartomeu en sala de prensa poco antes de las 21:00 horas. "Hace unos cuatro años, miles de socios del Barcelona acudieron a las urnas para dar su opinión sobre quién debía llevar las riendas de este club. Fue una fiesta democrática. El 61% de los votos estuvieron de mi lado. Todos los éxitos han conseguido superar los obstáculos extradeportivos y políticos a veces de nuestro propio entorno. Esta época de éxitos ha tenido momentos complicados. Mi familia ha sufrido ataques directos que me han hecho reflexionar. Siempre dije que el fichaje de Neymar es correcto y ha provocado envidias. Esta junta es un equipo y este equipo lidera un proyecto que ha dado sus frutos. Mi etapa ha terminado y presento mi dimisión a la Junta. Bartomeu se encargará de la presidencia como ha acordado la Junta en unanimidad. Le deseo lo mejor y le pido que le apoyen". Este fue el comunicado leído por Sandro Rosell.

Jamonguay
24/01/2014, 17h45
Pues nada, otro para la lista...


Del nido, lendoiro, lopera, ......