PDA

Voir la version complète : Balon de Oro: Por favor, a Messi No



sapoliso
11/01/2014, 05h40
No se lo den por favor y además metanse con él. Hablen de hacienda, del tráfico de drogas, de que es un dictador y manda más que Rossel, que Laporta y que Cruyff juntos. Digan que ya no es el mejor, que Cristiano le supera, que meter 70 goles en un año es mejor que 50 en seis meses y además cojo. Resuciten a Chitalu, hablen de Maradona y entierrenlo. Ayúdennos porque nosotros no podíamos decirle nada porque ya ha ganado Cuatro Balones de Oro, ya ha marcado en todas las finales en las que ganó y tiene Champions, Mundiales de Club, Botas de oro y Pichichis.


Por favor entreguen el balón de oro a Cristiano que Messi está aburrido de ganar y necesita enfadarse un poco. Ustedes lo han resucitado y en la mirada del partido del Getafe no se leían 60 o 70 goles para 2014, ni una Champions, no, su mirada era la de que aquí estoy yo y soy el mejor y lo van a ver y se van arrepentir otra vez y voy a meter 100 goles y voy a ganar el mundial y los voy a dejar en ridículo y voy a jugar tan bien que cuando llegue Diciembre del 2014 no habrá prórrogas que valgan ni periódicos que se atrevan a tener la vergüenza de decir que han visto a algún jugador mejor en su vida, ni en esta vida ni en la otra ni en las que vengan.


Entreguen el balón de oro a Cristiano y hagannos el favor de que Messi se enfade un poquito y salga los próximos 50 partidos con la mirada de ayer.


Sigan hablando de todo menos de su fútbol, que ya nosotros disfrutaremos sus goles, sus asistencias, sus regates, su seguridad.


Y algún día en 20 años verán los vídeos de Messi y se hablará de él y ustedes se preguntarán cómo escribieron lo que escribieron o pensaron lo que pensaron y sonreirán sabiendo que en realidad siempre fueron conscientes de la realidad, que Messi es el mejor jugador de la historia, el jugador total.

toni
11/01/2014, 06h20
hola
con tu permiso sapoliso, me gustaria añadir que este balon de oro, si lo gana quien todos pensamos "cr7", se le tendria que cambiar el nombre.
Yo lo llamaria el "el balon de si o si", porque la campaña que se hizo para apoyar, mas que una campaña fue el desayuno, comida y cena de todos
los dias

saludos

sapoliso
11/01/2014, 06h21
Totalmente de acuerdo.
Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

mitxan
11/01/2014, 14h34
Bah mientras las votaciones no sean publicas no me creo nada

porreirosat
28/01/2014, 23h53
mira messi ah ganado un balon de oro donde estaba xavi y iniesta que ganaron todo con el barcelona y xavi y iniesta ahn ganado la copa del mundo y se lo dieron a messi, por favor que este niño solo hace lo que hace porque tiene un equipo completo a jugar para el