PDA

Voir la version complète : Eutelsat 25.5B



Hector
07/01/2014, 18h15
Hola a todos, según parece, este satélite ha comenzado desde hace pocos días a emitir la liga españoloa y demás a través de los canales Bein Sport, lo que antiguamente correspondía a Aljaazeera Sport.
Este satélite está en 25,5ºE y según este mapa parece que puede ser capturable desde España.
Ya me diréis si alguno de vosotros es capaz de pillarlo y desde que zona.
Yo desde La Rioja, con motor y diametro de 80 ni la huelo, pero si se captara a lo mejor es cuestión de subir el diametro.
Aquí os dejo el mapa teórico.
Ya me diréis si pilláis algo.
http://i.imgur.com/fEkPlbk.jpg

XeTu
07/01/2014, 18h37
Comprobación de ayer tarde:

- Todo iluminado y con hd inclusive los 15 canales en 7º W
- Todo iluminado con los 15 hd en 25,50º E
- Iluminado los sd del 1 al 5 por el 26º E; del 6 en adelante caidos (calidad de señal = 0 !!!, fuerza 90 ...)
- Nada por el 13º E.

Constrastado con plato de 1m, motor y deco Qviart Unic.

Salu2.

Hector
07/01/2014, 19h05
Hola a todos:
Ya los pillo y todos HD y con una calidad extraordinaria.
No los pillaba por fallo mío, intentaba meter el satélite porque pensaba que no lo tenía en la lista, pero si lo tenía se llamaba "Eurobird 2", de ahí el fallo.
Lo recomiendo a todos los que tengáis motor. Calidad extraordinaria de estos canales HD, y ojo, el HD 15 en español.
Todo perfecto y lo poco que he visto hasta ahora sin cortes.
Buenísimo, lo recomiendo:o

mitxan
08/01/2014, 17h07
Que envidia todos aquellos que cuentan con motor yo me tengo que conformar con el astra

malvo
08/01/2014, 17h30
Que envidia todos aquellos que cuentan con motor yo me tengo que conformar con el astra

Hola, y yo encima el astra capado, antena comunitaria.
Saludos.

raul7
08/01/2014, 17h56
con plato de 90 y 3 lnbs,,se pueden pillar los 3 satélites,,hotbir,astra y Eutelsat 25.5

Hector
09/01/2014, 21h26
Los motorcicos están muy baratos, es divertido "trastear" con ellos. Yo por un par de cervecitas me ofrezco voluntario a ayudaros a instalarlo:D

Benacazon
09/01/2014, 22h43
A mi me costo un poco conseguir orientar el motor mosat3 ya que era la primera vez que lo intentaba pero al final con paciencia y leyendo mucho en otros foros y con este vídeo como guía lo conseguí y ahora me alegro un montón


http://www.youtube.com/watch?v=lgyc9HDkQRM&feature=player_embedded

tienes que localizar el satelite al sur real de tu zona aqui lo veras
http://img501.imageshack.us/img501/7210/longitudesyreferencia6gzl5.jpg

malvo
10/01/2014, 17h15
con plato de 90 y 3 lnbs,,se pueden pillar los 3 satélites,,hotbir,astra y Eutelsat 25.5


Los motorcicos están muy baratos, es divertido "trastear" con ellos. Yo por un par de cervecitas me ofrezco voluntario a ayudaros a instalarlo:D

Hola, si ya lo se, pero el problema es por donde bajo el cable. En mi casa esta muy complicado, mi casa da justo al contrario y hay que poner la parabolica en el tejado. He hablado con varios instaladores y todos me han dicho que problematico.

Enviado por tapatalk.
Saludos

Hector
10/01/2014, 18h05
Hola, si ya lo se, pero el problema es por donde bajo el cable. En mi casa esta muy complicado, mi casa da justo al contrario y hay que poner la parabolica en el tejado. He hablado con varios instaladores y todos me han dicho que problematico.

Enviado por tapatalk.
Saludos
Si el lugar destinado para las antenas es el tejado, normalmente suele haber un tubo que baje desde el tejado al armario de telecomunicaciones de cada piso, enteraté a ve si es así en tu caso:)

malvo
10/01/2014, 18h26
Hola Hector, eso es lo normal, eso se llaman patinillos. Pero en mi comunidad hicieron una gran chapuza de obra y luego tuvo que venir un antenista a colocar todas las distribuciones para los rellanos, pero resulta que debio meter algunas por trasteros, etc y ahora hay que pedir permiso a varios vecinos, etc. Luego pedir tambien el permiso a la comunidad, etc.... muchos permisos y bastante dinero.
Aguantare con la comunitaria

Enviado por tapatalk.
Saludos

Hector
10/01/2014, 18h48
Hola Hector, eso es lo normal, eso se llaman patinillos. Pero en mi comunidad hicieron una gran chapuza de obra y luego tuvo que venir un antenista a colocar todas las distribuciones para los rellanos, pero resulta que debio meter algunas por trasteros, etc y ahora hay que pedir permiso a varios vecinos, etc. Luego pedir tambien el permiso a la comunidad, etc.... muchos permisos y bastante dinero.
Aguantare con la comunitaria

Enviado por tapatalk.
Saludos
.......OK:)

ados
12/01/2014, 15h35
Una pregunta de inexperto total: Yo tengo un monoblock de Astra-Hotbird. Me vale para algo de todo esto? Gracias. Igual es una tonteria lo que pregunto.:(

Hector
12/01/2014, 21h16
Una pregunta de inexperto total: Yo tengo un monoblock de Astra-Hotbird. Me vale para algo de todo esto? Gracias. Igual es una tonteria lo que pregunto.:(
No , no es una tontería, sería cuestión de probar y puede ser que con ese monobloc y un diametro de 80 quizás lo pudieras encontrar.
Astra está en 19ºE, Hotbird en 13ºE, un diferencial de 6º. Eutelsat 25,5º está donde su nombre indica tambiés Este, un diferencial de 6,5º respecto a Astra. Por lo tanto con un buen ajuste, una antena de 80 mínimo y ese monobloc, te podría servir para poder visionar a la vez Astra y Eutelsat 25,5 en lugar de Hotbird, ya que este ya no merece la pena en mi opinión desde que desapareció Aljazeera Sport. Prueba y nos cuentas si lo consigues, en teoría y con buena "puntería" creo que se podría conseguir.

ados
17/01/2014, 21h06
Gracias Hector por la explicación. Me costó un montón ponerme la antena ya que en la comunidad no lo veian bien. Por lo que cuentas, deberia de reorientar la parabolica. Paso de que me vea algun vecino por el tejado. Ademas no tengo claro de que prefiera tener el nuevo satelite y no hotbird. El nuevo solo tiene 45 canales, no? Que ventajas le ves tú con respecto al hotbird? Un saludo

Hector
18/01/2014, 13h43
Gracias Hector por la explicación. Me costó un montón ponerme la antena ya que en la comunidad no lo veian bien. Por lo que cuentas, deberia de reorientar la parabolica. Paso de que me vea algun vecino por el tejado. Ademas no tengo claro de que prefiera tener el nuevo satelite y no hotbird. El nuevo solo tiene 45 canales, no? Que ventajas le ves tú con respecto al hotbird? Un saludo
Depende todo de tus intereses. si lo que te interesa es el deporte, sin duda alguna que yo migraría a este canal de Hotbird ya que tienes 15 canales en HD de deportes con una calidad extraordinaria. Además el canal 15 HD es 100% en español, con la liga española en directo y con programas de debate deportivo con invitados españoles, p.e. uno de los comentaristas "Poli Rincón" y como presentadora Ana Cobos:dahka:
Lo demás que está en abierto en mi opinión no merece mucho la pena, no obstante aquí tienes todo lo que puedes ver:

**Hidden Content: Check the thread to see hidden data.**

Yo tengo motor y desde que Hotbird dejó de emitir el deporte la verdad es que no lo he vuelto a visitar, pero he de decirte que yo no veo nada la tv, ni tan siquiera el "pigital" español, me parece que tiene una mala programacíón, y para ver las peliculas...con una buena conexión a internet y un buen multimedia está el tema solucionado:p .....uno que tiene cierta edad ya y se vuelve un poco raro...:rolleyes: