PDA

Voir la version complète : Avería en el foro?



Hector
03/01/2014, 20h18
Esta tarde he intentado entrar varias veces en este lugar y no he podido. No sé si se estaban haciendo operaciones de mantenimiento u otra cosa o el problema era mio, no obstante sea lo que sea me alegro que ya esté solucionado:grin:

raul7
03/01/2014, 20h19
era cosa del foro,,ha estado varias horas ko,,sin poder entrar

toni
03/01/2014, 21h18
gracias raul7 por la info
zaludos

dkws++
03/01/2014, 23h35
sigo sin poder subir imágenes y son jpg,gif etc etc me sale un mensaje del foro diciéndome que no son archivos permitidos,no se si es cosa del foro o mía porque antes podía sin problemas.

salu2 para tod@s.

ardilla
04/01/2014, 01h39
Cierto, parece que no va. Dice: "Ceci n'est pas uun ficher d'image valide" (Esto no es un fichero de imagen válido)

Hector
04/01/2014, 13h56
Esta mañana volvía a haber problemas, mucho rato sin poder entrar :(

malvo
04/01/2014, 16h44
Buenas tardes, se ha migrado el foro a otro servidor, para ser mas estable, todos estos fallos se irán solucionando poco a poco.
Saludos.

Hector
04/01/2014, 16h50
Buenas tardes, se ha migrado el foro a otro servidor, para ser mas estable, todos estos fallos se irán solucionando poco a poco.
Saludos.
Muchas gracias por la información y por tu trabajo:o

jlreggie
04/01/2014, 17h39
Buenas tardes, se ha migrado el foro a otro servidor, para ser mas estable, todos estos fallos se irán solucionando poco a poco.
Saludos.

En tapatalk ya funciona, q crack y rapidos

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

malvo
05/01/2014, 17h17
Buenas tardes, es probable que haya algunos fallos, pero se van solventando sobre la marcha, ayer me iba lento, pero ahora he notado que va muy bien, y he conseguido subir una imagén desde el ordenador, si alguno tiene algún problema que lo exponga aquí, pero ahora no, ahora hay que ir a la cabalgata, si os habéis portado bien, que lo dudo :D

Benacazon
05/01/2014, 17h55
Buenas tardes, es probable que haya algunos fallos, pero se van solventando sobre la marcha, ayer me iba lento, pero ahora he notado que va muy bien, y he conseguido subir una imagén desde el ordenador, si alguno tiene algún problema que lo exponga aquí, pero ahora no, ahora hay que ir a la cabalgata, si os habéis portado bien, que lo dudo :D

Dice mi mujer que yo este año me he portado muy bien por lo tanto me toca regalo : D: D: D: D: D: D