PDA

Voir la version complète : Miraro seguro que te interesa.



jesuscanelo
06/12/2013, 17h26
Hola, acabo de descubrir una pagina árabe done te registras y tienes un generador de clines .No voy a poner la dirección por que no se si se puede, Si alguien le interesa que me lo pida y se la mando por privado. Yo la tengo metida al deco y va de lujo. Saludos a todos.

malvo
06/12/2013, 17h33
Buenas tardes jesuscanelo, estas cosas, como bien dices hay que ponerlas en las secciones correspondientes y no se pueden poner por aquí.
ESo que dices, está puesto en la sección correspondiente.
Por lo tanto las peticiones las hacéis por privado a jesuscanelo, por aquí no.
Saludos

jesuscanelo
06/12/2013, 17h50
Bueno pues lo dicho por malvo no poner aki mensajes diciendo que os la pase, por ke el ke me la pida aki por escrito no se la voy a dar. Lo que si que me gustaría ke lo agradecierais dándole a like. Por privado si.

malvo
06/12/2013, 17h52
Hola jesuscanelo, te acabo de ver hace un rato por donde dices, por eso lo sé.
Saludos.

jesuscanelo
06/12/2013, 18h27
Malvo, que makina eres estas en todas.

santre
08/12/2013, 16h36
Hola, acabo de descubrir una pagina árabe done te registras y tienes un generador de clines .No voy a poner la dirección por que no se si se puede, Si alguien le interesa que me lo pida y se la mando por privado. Yo la tengo metida al deco y va de lujo. Saludos a todos.
Lo tengo funcionando con esta pagina que me dijistes y tengo corte algunas veces de poca duracion. Te fuciona a ti asi os problema mio?
Gracias

jesuscanelo
08/12/2013, 19h32
De ves en cuando hay microcortes pero eso es en casi todos los server gratis y a lo mejor algún corte que otro pero no mas de 20 segundos.

manu-de
20/01/2014, 16h04
Hola soy nuevo en el foro y me estoy hinchando de leer muy interesante casi todo y esperando mi f5s ysi me hago miembro vip que ventajas hay?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

santre
20/01/2014, 16h53
Hola soy nuevo en el foro y me estoy hinchando de leer muy interesante casi todo y esperando mi f5s ysi me hago miembro vip que ventajas hay?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Pasante por aquí http://www.maghreb-sat.com/forum/showthread.php?t=11675
Y por aquí http://www.maghreb-sat.com/forum/showthread.php?t=21159

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

malvo
20/01/2014, 18h43
Hola soy nuevo en el foro y me estoy hinchando de leer muy interesante casi todo y esperando mi f5s ysi me hago miembro vip que ventajas hay?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Buenas tardes manu-de, recibirás 4 servers personalizados, acdeso a la zona vip, no tendrás que contestar o clickar en like para ver el contenido oculto y se ampliará la capacidad de los mensajes privados, pero antes pasate por aquí:
http://www.maghreb-sat.com/forum/f106/importante-para-los-nuevos-miembros-22132.html

El 1º enlace que ha puesto santre esta un poco obsoleto ya que isral ya no esta con nosotros, ahora los miembros del staff de la parte española somos raul7 y yo.
Saludos.

manu-de
20/01/2014, 19h41
Pues muchas gracias, por cierto si teneis alguna duda sobre tvbox con android y similares aqui teneis un colaborador.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk