PDA

Voir la version complète : Profetas del Fin del Mundo



sapoliso
03/12/2013, 17h50
Desde el inicio de los tiempos siempre ha habido profetas augurando el fin del mundo. Es algo que cada cierto tiempo vuelven a profetizar casi sin tiempo para que nos hayamos olvidado del último profeta que lo auguró. Recordemos el cambio de milenio, cuando hubo el tsunami en el Indico o más recientemente el fin del mundo profetizado por los Mallas. Pues así mismo los profetas de la religión cavernaria madridista auguran una y otra vez el fin de la hegemonía azulgrana, pero una y otra vez quedan en ridículo porque es más un deseo que eso ocurra, que la realidad de lo que está pasando. Lo más triste que ocurre es que a esos falsos profetas le suele seguir una gran masa borreguil que asiente, se rasga las vestiduras y cree a pies juntillas todas sus falacias pero sobre todo algunos culés que dan cobertura y altavoz a semejante tonterías.
Así supuestamente bajo sus suposiciones van viendo ángeles aniquilando a todo lo que tenga que ver con los azulgranas. Y se vanaglorian y se extasían escuchando sus predicciones de destrucción y aniquilamiento. Pero nada más lejos de la realidad. No estamos ante el fin del mundo azulgrana ni tan siquiera el fin de ciclo tan anunciado. Tampoco nos vamos a tapar los ojos pensando que todo va perfecto pero la realidad es que el juego pese a no ser tan brillante como fue sigue aún siendo lo suficientemente bueno para estar por encima del "brillantísimo" del Real Madrid. Hemos perdido dos partidos en lo que va de temporada, uno de ellos con escasa trascendencia en Europa y otro en casa de un buen equipo como el Athletic. Pero teniendo en cuenta que tenemos de baja a Messi, Valdés, Alba, Alves que en breve vamos a tener de nuevo en nuestro equipó la situación no es ni preocupante en cuanto a los resultados. En cuanto al juego creo que deberemos de valorarlo más avanzada la temporada. Algunos no recuerdan que el entrenador para este año era Tito Vilanova y que Tata Martino llegó precipitadamente para poder prepararla. Creo en este entrenador y pienso que nos va a dar grandes alegrías, en mi opinión tengo fe en este equipo, creo en Xavi, Iniesta, Valdés, Messi y ¿sabéis porqué? Por qué me lo han demostrado con hechos. Quizás no estén tan brillantes pero estoy seguro que cuando lleguen los momentos difíciles van a dar la talla. Tenemos una moral demasiado frágil si por perder dos partidos poco trascendentes damos créditos a los falsos profetas del Apocalipsis.

mitxan
04/12/2013, 18h45
Quizas deberían dar entrada a los jóvenes que a alguno que otro se le ve muy cascado

pvc
05/12/2013, 12h49
Cómo bien dices sapolisto esta profecía no es nueva y ya aburre pero déjalos es la manera que tienen de ser felices. Es más facil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

mitxan
05/12/2013, 21h08
Lo que hay que hacer es ver los defectos que el Barça los tiene , el primero dejar marchar a Thiago , lo segundo que siempre juegan los mismos si están disponibles cuando hay chavales que se lo merecerían mas.