PDA

Voir la version complète : Sergio Ramos en venta?



pvc
29/11/2013, 17h12
Buenas tardes compañeros! Parece que la relación entre el presidente del Real Madrid y Sergio Ramos no es muy buena en la actualidad pese a haber sido éste jugador uno de los preferidos de Florentino Perez. Esto a propiciado el rumor de que Sergio Ramos podria estar en venta. Si este rumor es cierto habra muchos equipos desempolvado la chequera para llevarse de regalo de reyes para su equipo a este gran defensa. Os parece que puede ser cierto el rumor? Que equipos creéis que podrian entrar en la punja de este magnifico jugador?

sapoliso
30/11/2013, 06h57
Una vez mas parece ser que es otra mentira del panfleto deportivo conocido como AS (para muchos ASco). Sergio Ramos, ha salido al paso de las informaciones de que le negó el saludo al presidente del club, Florentino Pérez, haciendo públicos una foto y un vídeo en el que se le ve dándole la mano y subrayando que "siempre" le saluda, pero que "otra cosa es lo que quieran vender".

Segun el ASco en el acto de entrega de vehículos a la plantilla del Real Madrid celebrado este jueves, Ramos no saludó al presidente del club blanco en el escenario del evento, dando lugar a especulaciones sobre la supuesta mala relación entre ambos, que el defensa ha querido cortar de raíz.

"Yo siempre saludo a mi Presidente. Soy un privilegiado por jugar en Real Madrid. La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio. Hala Madrid..!!", ha escrito Ramos en su cuenta de Twitter (@SergioRamos).

Particularmente, desde que este diario deportivo (ja, ja, deportivo... ) borró a un jugador del Barcelona para demostrar que un gol era fuera de juego (se excusaron en un error de la infografía) no me creo nada.

Hector
30/11/2013, 20h51
Los de la UDL le vamos a hacer una oferta a ver si acepta;)

ados
30/11/2013, 21h26
No creo que se vaya. Todo marketting de los periódicos. Ganas de sacar mierdas.

neozed15
01/12/2013, 22h04
Puro periodismo español... sacar de donde no hay... con tal de vender y sacar portadas... esas cosas desestabilizan clubes, personas, crean malos royos etc...

Asi nos va en muchas cosas...